Pequeño apartamento en estilo nórdico

Hoy os vamos a presentar un lugar muy bonito, un pequeño apartamento decorado con estilo nórdico, una tendencia que sigue la regla de que menos es más. Solo se busca la funcionalidad y una estética muy depurada, por lo que es la mejor elección para los espacios pequeños como este.

Si tenéis que decorar rincones bien pequeños, tenéis que sacarles siempre el mejor partido posible. De ahí que tengamos ideas como esta. Un apartamento muy bien aprovechado, sin rincones sobrantes y con un lugar diáfano que resulta agradable para vivir.

La zona del comedor está bien aprovechada con un sillón que hace esquina, de forma que ya nos sirve para separar ambientes. Aunque no hay mucho espacio, tenemos una buena iluminación, por lo que han dejado la pared de ladrillo, lo que le da un aspecto de loft moderno. Los textiles en tonos grises y blancos y los muebles con diseño sencillo nos hablan del estilo escandinavo.

Los rincones de este apartamento están muy bien aprovechados. Podemos ver una zona que puede ser una pequeña oficina en la esquina, junto al ventanal. Por otro lado, la escalera está contra la pared, lo que nos permite aprovechar el espacio debajo de ella para poner muebles de almacenaje.

Si vemos la zona de la cocina y el comedor, tienen suficiente amplitud para ser lugares agradables y acogedores. Además, han añadido un poco de color para darle alegría al ambiente. La cocina es blanca ya que se encuentra en la zona más al fondo del apartamento, que está menos iluminada.

En la zona del dormitorio aprovechan el fondo para poner un armario empotrado que usa mejor el espacio. La cama está frente a los ventanales que dan a la terraza, por lo que siempre tiene buena iluminación. Usan muchos tonos claros para que parezca un lugar más amplio.

El baño es pequeño, pero usan una ducha en vez de bañera, lo que siempre nos hace ahorrar espacio. Por otra parte, no renuncian a una estupenda terraza con mesa de comedor y tumbonas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.