Pérgolas para exterior

En ciudades donde se puede disfrutar de las épocas del año calurosas en el jardín, en la mayoría de ocasiones es necesario el uso de toldos o sombrillas para evitar el ataque del sol en las horas en las que es más agresivo. Si instalamos pérgolas, ya sean de madera o de aluminio, podremos conseguir una superficie de nuestro jardín o terraza a salvo del sol directo en la que podremos estar disfrutando del aire libre en cualquier momento del día. Pero en ocasiones estas pérgolas también sirven como elemento decorativo además de funcional gracias a sus diseños.

Nos pueden servir para hacer un techado exterior que nos sirva para crear un acogedor porche pegado a la casa, para tener un poco más de intimidad en nuestra terraza de ciudad o incluso para recrear una zona de ocio junto a la piscina. Los modelos son muy variados, al igual que el colorido. Podemos elegir una cubierta fija y rígido, o un techado de tela que pueda recogerse a conveniencia y sirva por ejemplo para poder observar las estrellas en una perfecta noche de verano. También podemos optar por cerrar los laterales de la pérgola con toldos, celosías o cristaleras para poder utilizar esa zona en las épocas en las que se va acercando el frío pero todavía se puede aprovechar la temperatura primaveral u otoñal.

Por norma general prima la madera barnizada, ya sea en colores claros u oscuros y el aluminio, y puede acompañarse con toldos, cortinas e incluso mosquiteras muy útiles para zonas con problemas de mosquitos u otro tipo de bichos molestos.

La marca greendesign nos ofrece una gran variedad de modelos de pérgolas de todo tipo, pero todas ellas muy originales y vanguardistas, sin olvidarse de los más clásicos en ningún momento.

imágenes: greendesign

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.