En la publicación que tenemos para hoy queremos hacer unas pequeñas recomendaciones para pintar tu terraza, pero no estamos hablando de los colores de siempre blanco o madera sino que más bien, queremos «arriesgar» un poco para que nuestra terraza derroche energía y entusiasmo a través de nuevos colores.
La gran mayoría de las terrazas que encontramos están pintadas de blanco y tienen algunos tonos madera que en general están muy bien pero, ¿has pensado en cambiar de color tu terraza?, ¿imaginas qué tal estaría con unos tonos azules, rojos, verdes o amarillos?
El color azul es de lo más veraniego y combinado con trazos blancos queda muy «resultón», seguro que más de una vez te has fijado en cómo están pintadas las fachadas de las casas en las islas de Mykonos o Santorini, ¿no crees que el combinado es mágico?
También podemos probar a pintarla con unos colores verdes o amarillos (este color no gusta a todo el mundo pero para quién sí le gusta puede ser de lo más atractivo) o incluso naranja que también tiene un toque muy especial y dejará a todos con la boca abierta.
Como vemos, hay muchas maneras para dar un giro a nuestra terraza y hacerla aún más atractiva y apetecible. Puedes encontrar muchas ideas para decorar y pintar terrazas en nuestro espacio, seguro que con alguna te acabas entusiasmando y terminadas dando un toque muy personal a tu terraza.
Sé el primero en comentar