Pisos con movimiento, una alternativa creativa para el suelo

La barrera entre ficción y realidad se hace cada vez más difusa en cuanto a la tecnología aplicada al diseño y decoración del hogar. Prueba de ello es Dimension, un sistema de revestimiento del suelo cuyo diseño gráfico se genera a partir del patrón del movimiento de las personas por la habitación.

Dibujos y curvas de diferentes formas van delineando el espacio por el que nos desplazamos. En base a esto, las zonas cerradas indicarían lugares donde es conveniente colocar el mobiliario, mientras que las líneas van marcando las zonas más frecuentemente transitadas.

Todo esto se consigue a través de videos que registran nuestros movimientos en el día a día. A partir de aquí los patrones para el suelo se crean digitalmente, imprimiéndose en láminas que recubrirán posteriormente el suelo.

Lo cierto es que la propuesta del diseñador Alistair Bramley resulta cuanto menos sorprendente, y puede ser una alternativa muy creativa para quienes estén cansados de los suelos aburridos o las tradicionales alfombras.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *