Posters personalizados, qué son y donde comprarlos

Posters

La tendencia de los detalles personalizados es cada vez más grande. Hoy en día podemos encontrar ideas de todo tipo para personalizar nuestro hogar. Desde vinilos en las paredes que lleven el nombre de los niños a posters personalizados para decorar los espacios, con las imágenes que nosotros queramos. Se acabó lo de decorar las paredes con imágenes de paisajes o de cosas que no tienen que ver con nosotros.

El detalle de los posters personalizados es muy divertido y puede ser un regalo ideal para cualquier persona. Los posters personalizados son piezas sencillas, que además no son muy caras, y que pueden ser perfectos para decorar rincones con fotos divertidas o incluso con mensajes que queramos poner y sean muy nuestros.

Qué son los posters personalizados

Poster personalizado

Los posters personalizados son como los posters de toda la vida pero con fotografías e imágenes elegidas por nosotros mismos. Estos posters tienen una calidad fotográfica que los equipara a los comerciales, por lo que podemos conseguir piezas realmente bonitas. En las tiendas en donde se pueden hallar estos posters nos facilitan todo a la hora de elegir entre las diferentes modalidades, con tamaños y acabados diversos. Es como tener una foto personal creada a gran escala. Hoy en día con la calidad de las cámaras y con los filtros se pueden tener fácilmente instantáneas muy bonitas para crear estos posters, y se pueden pedir de forma muy fácil online. Para qué elegir un poster de una imagen cualquiera cuando podemos plasmar algo que tiene un significado emocional para nosotros.

Qué podemos elegir para los posters

Poster de mascota

Las imágenes a elegir para los posters son infinitas. Evidentemente deben tener buena calidad para poder plasmarlas y que queden bien en diversos tamaños. Lo más habitual en este tipo de pedidos son las imágenes familiares de los niños, mascotas y la familia al completo. No hay nada más personalizado que tener un poster de todos los seres queridos. Pero si queremos salirnos un poco de lo más clásico, también podemos elegir una imagen de un paisaje de algún viaje que fuese especial o detalles parecidos. Seguro que si buscamos en nuestras redes sociales encontraremos muchas imágenes para compartir y plasmar en un poster que sea personalizado y decore las paredes.

Otro de los detalles que más se suelen elegir para estos posters son imágenes para regalar a otras personas. Una foto de grupo para unos amigos, de una fiesta o de algún momento especial que deseemos que quede plasmado como un recuerdo es una gran idea. Estos posters son ideales para decorar cualquier hogar.

Ideas para decorar con posters personalizados

Posters personalizados

Estos posters personalizados pueden ponerse en las paredes, aunque hay tamaños pequeños que se pueden utilizar en otras superficies. Son como láminas y podemos fijarlos a las paredes con washi tape o bien con colgadores de madera o añadiendo un  marco, como si fuese un cuadro. De esta forma podremos añadir un marco con un estilo que combine con este poster y sin duda durará mucho más que si lo pegamos tal cual en la pared.

Los posters con fotos familiares son ideales para lugares comunes como el salón. En los cuartos infantiles se pueden poner fotos de las mascotas y sin duda los dormitorios juveniles querrán algo personal, como un paisaje que les guste o algo que tenga que ver con sus aficiones.

Estos posters también sirven para decorar espacios comerciales. De esta forma podremos escoger las imágenes a nuestro gusto, personalizando el ambiente o eligiendo alguna temática especial para los posters.

Tamaños de posters personalizados

El tamaño más común, que es el de los posters comerciales de siempre, es de 60×90 cm. Pero es posible encontrar posters desde 21×30 cm a un metro por metro y medio, que son los más grandes. En  medio tenemos muchos otros tamaños que se pueden adaptar a lo que necesitemos. Lo principal es medir la zona en la que vayamos a poner el poster para así hacernos una idea de las medidas exactas que necesitamos.

Otro de los detalles que podemos elegir en estos posters es si los deseamos tipo mate o con brillo. En la textura del papel podemos ver este estilo. Solo hay que hacer la elección y ya tendremos nuestro poster detallado. La imagen ser verá en ese tamaño y con el acabado elegido.

Dónde comprar los posters personalizados

Si buscamos posters personalizados en la web encontraremos muchas tiendas en las que poder hacerlos y comprarlos fácilmente. Desde Pixum a Fotolienzo. Estas tiendas online tienen muchos formatos personalizados, desde cuadros a posters u otros artículos. La forma de elegirlos es muy intuitiva, ya que solo tenemos que escoger el formato y subir la foto que deseamos plasmar en ese poster. De esta forma podremos tener un poster personalizado fácilmente y con la imagen que más nos guste. Una decisión rápida y que sin duda no tiene un gran coste.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *