Programas de decoración para ver en la televisión (parte I)

Desde hace unos años casi todas las cadenas televisivas han optado por algún programa dedicado al interiorismo y la decoración, podemos decir que se ha puesto de moda enseñar al público como se hace una renovación en una casa anticuada e incluso como se tira y vuelve a construir de cero para rematarlo con una decoración moderna y actual.

Uno de los programas que mas éxito han tenido en estados unidos y que se puede ver en muchos otros países es el original Extreme Makeover Home Edition. Se trata de un programa en formato de reality show de la cadena norteamericana ABC, donde un amplio y preparado equipo de diseñadores reconstruyen una casa en un plazo de 7 días. El lado más humano de este programa es el porque de la casa elegida, ya que escogen a una familia cuya casa, por las distintas circunstancias que se han dado en sus vidas, no es tan acogedora como podría ser o está casi en ruinas. Durante el periodo de obras en la que tiran y vuelven a construir y decorar la familia es invitada a un viaje especial. Al final del programa regresan a casa y son sorprendidos con su nuevo hogar.

Pero lo mejor del programa, según mi opinión es el resultado final, como logran crear auténticas casas de ensueño en tan solo 7 días y como eligen mobiliario y combinan  al a perfección materiales y estilos acordes con la familia que va hacer de ella su hogar. Si queremos tener ideas para decorar nuestra propia casa es muy aconsejable ver este programa, ya que hay gran variedad de opciones y diseños donde coger ideas.

En sudamérica es emitido bajo el nombre de Extreme makeover: Reconstrucción total; y en España bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana.

fuentes: barkitecturemag, first2print

Más información: Programas de decoración para ver en la televisión (parte II)

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *