Puertas de exterior para el hogar

Puertas de exterior

La puerta exterior de nuestro hogar puede ser una forma de presentación para quienes llegan a nuestra casa. Aunque normalmente se buscan puertas que resulten funcionales y duraderas, también hay quien le pone el toque original a esta parte de la casa. De hecho, hay mucha gente que realiza fotografías de puertas porque las hay realmente bonitas.

En estas puertas de exterior nos encontramos con modelos muy diferentes. Os daremos inspiraciones muy diversas, con puertas antiguas, modernas y muy creativas, en tonos neutros o de colores. Elige cuál es mejor para tu hogar.

Puertas modernas

Puertas modernas

Las puertas modernas son las que más se utilizan en las nuevas construcciones. Hay muchas puertas en este estilo, que busca ante todo la sencillez en un estilo minimalista. Las puertas pueden ser de madera, chapa o también de aluminio, siendo un material muy usado en la actualidad por todas sus prestaciones. Estas puertas son de tonos neutros y resultan elegantes.

Puertas en madera

Puertas en madera

La madera nunca pasa de moda, y si deseamos tener una puerta de exteriores que sea tradicional o atemporal podemos decantarnos por este material. Las puertas de madera de calidad son muy bonitas y es posible encontrarlas en estilos vintage, clásicos, rústicos o más modernos. En este caso han añadido detalles en forja para darle un toque tradicional.

Puertas de exterior en cristal

Puertas de cristal

Esta no es una opción muy elegida porque el cristal no parece ofrecernos la misma seguridad, aunque hay cristales que no se rompen fácilmente. Pero puede ser una buena opción para una puerta que da al jardín, por ejemplo, ya que además dejará entrar la luz natural en casa.

Puertas dobles

Puertas dobles

Estas puertas imitan a las que se usaban en muchas casas antiguamente, y también a las puertas de los graneros. Es una idea muy original, perfecta para lugares como los jardines. De esta forma podemos airear la casa sin tener que abrir toda la puerta, lo cual ofrece seguridad si hay animales o niños pequeños en casa. Además, se han pintado en bonitos tonos para darle un toque más alegre.

Puertas en estilo árabe

Puertas de estilo árabe

Las puertas de estilo árabe son otra elección, aunque no es muy habitual. En este caso vemos puertas con arcos fabricadas en madera y con pequeños detalles alrededor que le dan todavía más toques árabes. En cuanto al color, suele ser llamativo en este estilo, de ahí que las puertas tengan estos colores tan vivos.

Puertas de exterior coloridas

Puertas coloridas

Si te aburre tu puerta de exterior, siempre puedes decidirte a pintarla en colores llamativos, porque así se distinguirá de las otras puertas del vecindario. Esto es especialmente interesante si se trata de casas adosadas que son iguales y que solo se distinguen por sus puertas. Estas tienen unos colores muy llamativos, con amarillos y también colores dispuestos en líneas verticales.

Puertas de exterior de estilo bohemio

Estilo bohemio

Las puertas de exterior también pueden tener un estupendo estilo bohemio. Con las puertas vintage pintadas en colores vivos y con algunos detalles que le den el toque desenfadado. Estas son un gran ejemplo de puertas que tienen ese ambiente bohemian chic que tanto gusta.

Puertas de estilo modernista

Puertas de estilo modernista

El modernismo es un estilo que se puede ver sobre todo en Francia. Estas puertas son antiguas y han sido decoradas precisamente en este estilo. La forja con formas decorativas y la madera tallada, así como los cristales y vidrieras forman parte de este tipo de puertas.

Puertas de estilo gótico

Estilo gótico

El estilo gótico no es muy habitual en puertas normales, pero hay quien lo ha utilizado para crear puertas asombrosas. Es una idea un poco diferente y especial, pero puede darle una gran personalidad a una casa o a una entrada hacia el jardín como podemos ver, sobre todo si tienen ese toque anticuado.

Puertas originales

Puertas originales

La originalidad se puede ver en muchas puertas, y estas sin duda tienen un toque muy especial. Vemos unas puertas pintadas de colores que son diferentes. La verde con ladrillos alrededor pintados que ayudan a enmarcarla, y la otra en un estilo elegante que se asemeja a las puertas modernistas. Las dos pueden ser puertas especiales para cualquier hogar. Es difícil encontrar puertas tan peculiares, pero una pieza como esta puede llegar a hacer destacar la entrada de nuestra casa.

Puertas en color rosa

Puertas rosas

El color rosa es un tono que no suele añadirse en puertas, pero estas nos dan una estupenda inspiración si es un color que nos gusta. Evidentemente, si queremos elegir una puerta con un color llamativo tendremos que tener cuidado con los tonos usados en la casa, para que todo combine bien. Estas puertas han sido pintadas en un bonito y delicado color rosa, el cual puede tener tonalidades más claras u oscuras. Es un tono alegre y muy primaveral que destaca fácilmente. ¿Os ha gustado la inspiración en puertas de exteriores para el hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Veronica Sanchez dijo

    Samantha DelgadoDelgadoAlejandra Delgado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.