Que es un personal shopper de decoración

En los últimos años has podido oír un nuevo concepto que ha surgido en el mundo de la decoración y el interiorismo, el Personal Shopper de decoración, pero quizá no tengas muy claro qué es lo que significa o en que consiste esta profesión tan novedosa, que aunque parece totalmente nueva existe desde los años 80.

Si lo traducimos literalmente, se trata de un comprador personal de decoración, no muy lejos de la realidad,ya que esta persona se encarga de ayudarnos en nuestras compras de cara a la decoración enseñándonos las últimas novedades a la vez que nos ayuda a elegir y escoger el mobiliario y los complementos más adecuados para decorar nuestra casa acorde a nuestro estilo, nuestras necesidades, edad y demás características de las personas que viven en nuestro hogar, ya que no es lo mismo decorara una casas donde viven niños pequeños a la de una pareja joven.

Además el personal shopper nos ofrece la posibilidad de acompañarnos en nuestras compras de decoración sirviendo de consejero personal o puede ofrecernos la posibilidad de encargarse de realizar las compras de nuestros muebles y complementos de la casa si a nosotros nos falta el tiempo para ir de compras o no nos gusta demasiado realizar esta tarea. Al tratarse de profesionales especializados conocen a la perfección las distintas tiendas de mobiliario y decoración y cuales son las más adecuadas a nuestros gustos o a nuestra economía, evitándolos ir de tienda en tienda hasta encontrar la que se adecue más a nosotros. A la vez, se trata de interioristas especializados por lo que elegirán los muebles que más se adapten al espacio de tu casa aprovechando al máximo el espacio y las cualidades de tu hogar.

También puedes acudir a un personal shopper de decoración si vas a celebrar un evento o una fiesta especial y quieres que alguien te oriente y asesore con la decoración de ese día, desde la distribución de las mesas y los comensales a la elección de la vajilla o los manteles y centros de mesa.

 

Fuentes de imágenes: decoestilo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.