Recibidores de estilo bohemio llenos de color

Recibidores de estilo bohemio

El recibidor es lo primero que ven los invitados al llegar a nuestra casa. Debiera ser por ello fiel reflejo de la personalidad de los que en ella viven, así como de su estilo.  Una pequeña presentación de lo que se encontrarán mas adelante y de la que dependerá que tengan una buena o mala primera impresión.

Decorar con gusto y acorde a la personalidad de cada hogar el recibidor es importante. Los recibidores bohemios, sirven de presentación para una casa de estilo bohemio, por supuesto, pero también para una casa con una decoración enfocada al color. Una forma alegre y optimista de dar la entrada a nuestro hogar, ¿no so parece?

Si por algo destacan los recibidores con aires bohemios es por el uso del color. Generalmente este se aplica a través de textiles, pinturas y /o pequeños detalles de decoración.  Elementos todos ellos facilmente sustituibles; de esta manera cuando te canses de ellos solo tendrás que sustituirlos para darle la vuelta a la decoración.

Recibidores de estilo bohemio

Un banco es la mejor opción como pieza principal de nuestro recibidor. ¿La razón? ademas de ser un elemento práctico para depositar abrigos, calzarse o simplemente esperar, visten mucho.  Una butaca o sofá vintage llenará el recibidor por si solo pero también podéis contemplar elegir un banco de estilo rústico; debéis buscar el mas cercano a la decoración de vuestro hogar.

Una vez elijas la pieza principal,  añade color a través de cojines y otros textiles estampados. Puedes seguir una misma temática – por ejemplo flores o estampados tribales- o apostar por un conjunto totalmente ecléctico.  ¿Ya lo tienes? Solo queda introducir algún elemento, pequeño mueble, accesorio, alfombra o pintura que haga ganar fuerza al conjunto.

Recibidores de estilo bohemio

Una pintura puede ser un buen complemento , sin embargo si buscas practicidad, estoy segura que te decantarás por un espejo.  Si es así, escoge uno en tonos dorados, bronce o plata envejecidos de gran tamaño. Llenarán la pared y ademas te servirán para darte el visto bueno antes de salir por la puerta.

Mas información – Una casa bohemia decorada con un bajo presupuesto

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario