Rejillas metálicas, prácticas y económicas

Rejillas metálicas decoración

Buscando soluciones prácticas y originales para crear un moodboard y organizar mi mesa de trabajo. Así fue como las rejillas metálicas se hicieron un hueco entre las muchas propuestas que tengo por compartir con vosotros a través de Decoora. Prácticas y económicas se adaptan a tus necesidades.

Parece mentira que un elemento tan sencillo, pueda darnos tanto juego. Podrás utilizarlas en tu mesa de trabajo u oficina para tener a la vista esas notas y/o imágenes que te inspiran o en la cocina para colgar diferentes utensilios. Tienen carácter práctico si, pero también decorativo.

Las rejillas metálicas resultan interesantes por diferentes motivos. Uno de ellos es su ligereza; elaboradas con alambre tienen un diseño no compacto que deja ver la pared. Esta característica resulta especialmente interesante cuando deseamos decorar espacios pequeños o muy saturados. Las rejillas por si solas, no añadirán mas carga visual al espacio.

Rejillas metálicas decoración

Puedes optar por utilizar diseños del mismo color que la pared o apostar por crear contrastes con ésta. La primera, cederá todo el protagonismo a los elementos que en ella presentes; la segunda, adquirirá un protagonismo compartido con estos. Lo mas común es combinar blanco y negro, pero puedes darle un toque muy llamativo utilizando colores neón.

Rejillas metálicas decoración

Las rejillas de alambre de adaptan a cualquier espacio de la casa. En un recibidor moderno pueden servir como ropero si incorporan una cesta superior. Y la misma función pueden tener en un vestidor, donde además nos resultarán útiles para colgar collares, pendientes y por que no, alguna foto.

En la cocina os pueden ayudarte a mantener ordenados y siempre a mano, los cubiertos de palo, el colador… pero también las hierbas aromáticas. En cuanto a la oficina.. es probablemente donde se utilizan con mas frecuencia y no es de extrañar ¡quedan genial!

¿Te gusta esta propuesta? Puedes inspirarte en las fotos para encontrarles su sitio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Lucía dijo

    Dónde podemos comprarlas?

    1.    Maria Vazquez dijo

      Se vende en ferreterias como malla de alambre Lucia. Normalmente son rollos grandes de los que te cortan a medida lo que necesites. Las hay mas y menos fuerte. Encontrarlas hechas, como elemento decorativo es mas complicado.

      1.    Lucia dijo

        Muchas gracias María!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *