Renueva los muebles de tu cocina con poco dinero

Renueva los muebles de tu cocina con poco dinero

Cuando entramos en un piso, acostumbramos a arreglar la cocina y a dejarla nueva, pero con el paso del tiempo no la renovamos, como hacemos con el salón o el comedor. Por eso, llega un momento en que es necesario que le prestemos la atención necesaria y renovemos, al menos, su imagen externa.

Si quieres darle un nuevo aire nuevo a tu cocina sin gastar demasiado dinero, puedes aplicar algunas de las ideas que te damos en este artículo.

Renueva los muebles de tu cocina

Uno de los recursos más usados es pintar los muebles de la cocina, y la verdad es que si están en buenas condiciones, es una excelente opción. Lijando su superficie, enmasillando los pequeños defectos y dándole una mano de pintura te lucirán como nuevos. Si lo que quieres es renovarlo pero que mantenga el mismo color, te bastará con darle una mano de barniz en vez de la pintura.

Si no quieres tener tanto trabajo, o se te hace una montaña la idea de pintar porque no sabes como hacerlo, una de las mejores opciones actuales es usar vinilos decorativos, de los que hay una gran variedad y que se pueden adaptar a cualquier tipo de superficie o tamaño. También encontrarás en el mercado plantillas que podrás utilizar para pintar cualquier dibujo y que quede perfecto.

¿Algo más sencillo y barato, pero igual de efectivo? Cambia los tiradores de los muebles. Aunque te parezca que un tirador es algo pequeño y apenas se ve, hay diseños muy novedosos que te ayudarán a que el mueble tenga un aspecto más original.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Decoracion Facilisimo, Decoracion gráfica

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario