Rincones femeninos de lectura

Rincones femeninos de lectura

No es la primera vez que decoramos rincones de lectura en Decoora.  Hace tiempo os mostrábamos los que creíamos elementos imprescindibles para crear un rincón de lectura práctico y cómodo, ¿los recordais? También nos refieríamos en aquel artículo, a la importancia de buscar una ubicación apropiada para los mismos, dentro de nuestro hogar.

Un rincón de lectura está concebido para relajarse. Como tal, requiere un ambiente sosegado y alejado del bullicio. Un lugar con abundante luz natural que nos permita leer durante el día sin la necesidad de encender ninguna lámpara y con suficiente espacio para instalar una butaca, una mesita de café y una lámpara de pie.

Crear un rincón de lectura acogedor como habéis podido deducir, no es una tarea complicada. Encontrar un lugar en el salón o dormitorio donde ubicarlo es relativamente sencillo; la tarea mas complicada probablemente sea elegir los muebles y que estos no desentonen con la decoración general de dicha estancia.

Rincones femeninos de lectura

Hoy hemos buscado para inspiraros imágenes de rincones de lectura femeninos que responden a diferentes estilos. Los hay sobrios y sofisticados, modernos y coloristas pero también sencillos y naturales. Es importante escoger un estilo con el que nos sintamos identificadas; solo así lograremos convertir este rincón en un oásis personal.

Rincones femeninos de lectura

El icónico sillon ‘Egg’ de Arne Jacobsen es una estupenda elección cuando deseamos lograr un ambiente sofisticado. Encaja a la perfección tanto en espacios de estilo clásico como de estilo contemporáneo. Posee una forma redondeada y acogedora que podemos complementar con accesorios minimalistas, mesas nido y lámparas de pie como la AJ Floor Lamp.
Rincones femeninos de lectura

Una butaca tapizada en tonos rosa, turquesa o amarillo, puede darle mucha vida a un rincón de lectura de paredes blancas y muebles de maderas claras. Es una propuesta estupenda para crear ambientes luminosos y frescos. Si deseamos añadir mas color, bastará con incorporar pequeños accesorios o textiles ya sea en la misma gama de colores o a contraste.

 Y si lo que deseamos es lograr un ambiente muy natural, lo haremos apostando por materiales y elementos naturales; una silla de madera, una mesa de metal y unas plantas en cestos de mimbre pueden convertirse en nuestro mejor aliado. Inspírate en las imágenes para crear tu propio rincón de lectura.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *