Ropa de cama en tonos grises y verdes

Ropa de cama gris y verde

 

Cuando decoramos un dormitorio, no debemos menospreciar el poder de la ropa de cama. Podemos lograr resultados muy diferentes únicamente jugando con combinaciones de texturas y de color diferentes. Incluso utilizando los mismos colores los resultados pueden ser dispares, tal como demuestra nuestra selección de imágenes hoy.

Existen muchas combinaciones de color apropiadas para vestir la cama. Una de las que mas nos gusta en Bezzia es la que conforman gris y verde. Dependiendo de la tonalidad, tanto de uno como de otro color, podemos lograr propuestas serenas para decorar un dormitorio adulto, o llamativas para decorar un dormitorio juvenil.

El gris es un color neutro al que últimamente estamos sacando mucho partido en la decoración de interiores. Es un color que aporta equilibrio y sofisticación. Además es muy sencillo combinarlo; admite numerosas combinaciones cromáticas. En Decoora os proponemos hoy combinarlo con verde.

 

Ropa de cama gris y verde

Los verdes de otoño seducen por su elegancia y serenidad; destacan e iluminan la habitación, combinados con grises claros, sin resultar estridentes.  Los verdes muy oscuros, son una gran alternativa para llamar la atención sobre un elemento; sin embargo, no es aconsejable utilizarlo en grandes dosis.

 

Ropa de cama gris y verde

Los anteriores son, sin duda, los más populares en la actualidad para vestir la cama, pero no terminan aquí nuestras alternativas. Los verdes exóticos y vibrantes siguen siendo los favoritos para quienes buscan darle u toque llamativo a la habitación. En dormitorios juveniles hacen un gran papel, combinados con grises medios u oscuros.

En nuestra selección de imágenes hemos intentado dar cabida a todo tipo de verdes. Hemos querido de esta forma mostraros el efecto que producen las diferentes combinaciones en dormitorios que, salvo excepciones, poseen paredes blancas. Esperamos que puedan inspiraros y ayudaros a decidir por la combinación adecuada, si os decidís por estos colores en vuestra ropa de cama.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *