Salón-comedor clásico con la madera como protagonista

Salón comedor antiguo de madera

Acostumbramos a mostraros en Decoora propuestas modernas y actuales, pero no queremos olvidarnos tampoco de los clásicos. Este salón-comedor ubicado en un hermoso edificio de la ciudad de Gotemburgo construido en 1913, nos sirve hoy como ejemplo para acercarnos a un “nuevo” estilo.

Lo mas llamativo de este salón-comedor es probablemente el suelo de espiga con incrustaciones. No es el único elemento original de esta gran estancia; lo son tambien los amplios ventanales, la puerta corredero que separa ambos ambientes y algunos de los muebles de madera.

Los amplios ventanales dejan que entre a esta amplia estancia convertida en salón-comedor abundante luz natural. Una luz que nos permite jugar con colores mas plomizos en la pared, como ese gris que tan bonito contraste crea con las molduras, los rodapies y los marcos de puertas y ventanas, de color blanco.

Salón comedor antiguo de madera

Los mueles de madera aportan ese aire vintage y clásico que tanto nos ha llamado la atención en este apartamento. En el comedor una cómoda y una mesa con detalles tallados dan forma al espacio. Sobre la cómoda, encontramos colgados numerosos cuadros e ilustraciones de diferentes tamaños.

Salón comedor antiguo de madera

Un conjunto similar de cuadros preside también el salón, al que se accede por una puerta corredera doble. Están situados sobre el sofá capitoné que gracias a sus tonos naranjas, destaca en una habitación con mucho espacio, salpicada de muebles de diferentes estilos.

Podemos encontrar tres zonas diferenciadas en el salón; la zona de descanso, delimitada por la cálida alfombra persa y el sofá capitoné; el mueble bar, cerca del ventana, y la mesa de lectura, situada enfrente de un gran mueble que sirve tanto para guardar libros como ropa.

Los techos altos, ayudan a hacer visualmente mayor el espacio y las sencillas lámparas no restan protagonismo a suelos y muebles. ¿Te gusta este estilo de salón-comedor?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *