Salones en tonos neutros y serenos

Salones en tonos nuetros

Cuando queremos crear una decoración serena, lo mejor es escoger tonos suaves y neutros, que nunca llegan a cansar. Tonos como el azul, al gris o el beige son perfectos para los salones en tonos neutros. Os mostramos muchas ideas diferentes para que disfrutes, con un salón en tonos suaves y pastel, totalmente neutros, de esos que se pueden combinar fácilmente.

Los tonos neutros son una gran elección si no deseamos complicarnos con estampados y mezclas de tonos. De esta forma, nos hacemos con colores suaves y que combinan con todo, con auténticos básicos que siempre van a ser tendencia, por lo que la decoración del salón no pasará de moda.

Salones en tonos nuetros de estilo escandinavo

Salones de estilo escandinavo

Si hay un estilo por excelencia al que le vayan los tonos neutros y pastel es el nórdico o escandinavo. Una tendencia que busca siempre la sencillez y la funcionalidad en los muebles, así como la naturalidad total en los materiales y elementos. Como puedes ver, añaden madera y cestas de mimbre o muebles vintage para dar un toque especial al ambiente, pero siempre con tonos básicos.

Salones con estilo minimalista

Sal´´on en tonos neutros minimalista

Estos tonos también son la elección en los ambientes de estilo minimalista, que buscan la mínima expresión y huyen de los tonos llamativos y de los estampados complicados. Tonos como el blanco, el negro y el gris son los más utilizados.

Salones con plantas

Salón en tonos neutros con plantas

Aunque estos salones a veces parecen demasiado sobrios, siempre podemos añadir elementos como las plantas, que le dan un toque fresco y natural. Además, añaden un poco de color verde, aunque si deseamos un estilo sobrio hay que evitar flores de colores.

Salones en estilo chic

Salón en tonos neutros muy chic

También es posible disfrutar de un estilo muy chic aunque usemos tonos neutros. Añadir toques dorados, mantas de pelo o bonitas lámparas es una forma de darle más elegancia al salón.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maria Garcia dijo

    Me encanta este estilo, es muy acogedor y sencillo, pero a la vez puedes aplicar muchos detalles. Yo he decorado mi salón recientemente con un sofá muy parecido a la segunda foto, y estoy encantada por su comodidad, también he comprado una mesa de centro rústica de lamesadecentro.com , tengo algunos muebles básicos de ikea y muchos detalles de otras tiendas de decoración como la maison du monde o tiendas de diseño de mi ciudad. un saludo y espero que os sirvan mis consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *