Silla Bertoia para decorar el hogar

Esta es una silla muy característica para los ambientes nórdicos o minimalistas, ya que cuenta con unas formas de diseño sencillas. Ese toque metálico le aporta mucha ligereza a las sillas, por lo que son perfectas para disponer de ambientes más luminosos.

Esta silla Bertoia viene en un diseño rectangular, pero también está el modelo Diamond en forma de diamante, más acogedor incluso. Si te parecen un poco frías, el diseño nórdico impone las mantas de pelo para decorarlas. Es una elección perfecta si deseamos crear un ambiente más elegante y sofisticado.

Esta es la silla Diamond, una versión de la Bertoia que resulta muy acogedora, como si fuese una hamaca. Son ideales para poner en una esquina del hogar, para crear uno de esos lugares de descanso, que además puede decorar esos rincones que a veces se quedan demasiado vacíos y no sabemos cómo llenar.

Estas sillas son las acompañantes perfectas para un espacio de estilo nórdico. Su estilo sencillo, con tonos blancos o con metales, y sus formas básicas son perfectas para combinar con el resto del mobiliario escandinavo, con piezas en madera y líneas básicas.

Estas son sillas muy modernas, que casan bien en un ambiente fresco y actual. Tienen ese aspecto ligero que nos ayuda a dar una sensación de apertura cuando otros muebles son más robustos, como esa mesa negra. También es una buena elección para un pequeño rincón de trabajo que debe pasar más desapercibido.

Lo bueno de estas sillas es que sirven para todos los ambientes. Tanto en el salón como en el dormitorio pueden servir de mueble auxiliar, ideal para moverla de un lado a otro si se necesita, porque son ligeras. Aunque su diseño es muy bonito por sí solo, lo cierto es que ganan en calidez cuando se les añade una de esas mantas de pelo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *