Silla Louis Ghost, el toque elegante en decoración

Hoy en día hay muchos estilos, muchos detalles decorativos y todo tipo de muebles. Es muy difícil elegir, pero lo mejor de todo es que hay ideas muy variadas, para todos los gustos. No obstante, siempre podemos remitirnos a los muebles que ya son todo un clásico, que llevan años y años funcionando. Uno de ellos es la conocida silla Louis Ghost, transparente y con cierto toque barroco que la hace muy elegante.

Esta silla es muy conocida, y se ha revalorizado totalmente, con un estilo impecable. Es tan etérea que se puede mezclar con otros muebles más pesados a la vista, porque siempre crea un ambiente ligero y elegante. Una idea fabulosa para el comedor, la cocina o el salón.

Estas sillas son geniales para los ambientes más clásicos, con muebles rústicos que resultan pesados y grandes. Pero con las sillas Louis Ghost conseguirás aligerarlo todo. Encontrarás el equilibrio perfecto entre la elegancia y lo rústico, lo clásico y lo moderno. Perfectas para un ambiente luminoso de verano.

El estilo barroco es en el que se han inspirado para crear estas famosas y bonitas sillas, por lo que siempre se puede añadir algún toque a la decoración. Tejidos con texturas pesadas en contraste con las sillas, como esas alfombras o los cojines para las sillas. Se pueden añadir estampados porque la ligereza de las sillas lo permite siempre.

Los ambientes más clásicos reciben un soplo de aire fresco con estas sillas, por lo que nos parecen geniales para combinar con las antiguas mesas de madera, con intrincados papeles de pared o con la vajilla más vintage. Siempre aportan algo de serenidad y de elegancia  a todos los ambientes, por lo que son unas sillas que veremos en muchas ideas e inspiraciones decorativas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Marta dijo

    Hola. Sabria donde Puedo comprar estàs sillas bien de precio? I vial es el precio? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.