Sillas de comedor modernas

Sillas modernas

Elegir las sillas de comedor es otra decisión importante, ya que son piezas clave en la funcionalidad de esta espacio que compartimos con los familiares y con amigos. Siempre se pueden comprar unas sillas a juego con la mesa, en un conjunto total, pero hoy en día se suelen elegir los muebles por separado, para que todo sea más original.

Vamos a ver algunas ideas en sillas de comedor modernas para decorar tu espacio. Hay muchísimos modelos distintos disponibles en las tiendas que nos dan ideas muy variadas para añadir a nuestro comedor. Como veremos las inspiraciones son realmente diversas, para todos los gustos.

Sillas de estilo nórdico

Sillas de estilo escandinavo

El estilo nórdico es uno de los más buscados hoy en día, porque es una tendencia en alza que tiene muchas ventajas. Entre ellas tiene la ventaja de traernos muebles que tienen un gran estilo, con madera clara y toques en color blanco, un tono básico que se adapta a cualquier tipo de ambiente y estilo. En cuanto a las sillas de comedor, nos encontramos con las típicas sillas de los ambientes escandinavos, las cuales tienen un asiento de plástico blanco y unas patas de  madera clara, con el binomio estrella de este estilo.

Sillas de comedor tapizadas

Sillas tapizadas

Las sillas de comedor tapizadas también son otra buena elección. En este caso nos referimos a ese tipo de sillas que traen bonitos y confortables tapizados. Son una opción que suele resultar más cara, pero dan un gran confort y calidez a nuestras mesas. Además, tienen la gran ventaja de que con el tiempo podemos cambiar el tapizado para renovarlas por completo. En este caso tenemos un gran número de elecciones, puesto que contamos con tapizados de todo tipo. Telas gruesas que nos ofrecen un sinfín de colores y también algunos estampados. El truco está en elegir ideas sencillas con colores básicos y lisos si queremos combinar las sillas con otros elementos.

Sillas en colores

Sillas coloridas

Las sillas para el comedor pueden tener también mucho colorido, aunque si te cuesta hacer combinaciones recomendamos que elijas los tonos neutros siempre. Si quieres poner una nota de color, siempre puedes elegir sillas con tonos como el amarillo o el rojo, que son llamativos y pondrán una pincelada de alegría a cualquier hogar. Por otro lado, tenemos la tendencia de combinar distintas sillas en formas y tonos diferentes, para los ambientes más bohemios.

Sillas transparentes

Sillas transparentes

Este tipo de sillas son muy modernas pero no sirven a todo el mundo. Son realmente originales y están fabricadas en un polímero resistente a pesar de su apariencia frágil. Sin piezas perfectas para los ambientes más modernos, ya que tienen ese material que es tan actual. Pero su estética es rompedora, de ahí que no todo el mundo sepa cómo combinarlas o apreciar su estilo. Sea como sea se han convertido en una tendencia muy actual.

Sillas de estilo minimalista

Sillas minimalistas

El estilo minimalista es uno de los que más se relaciona con los ambientes modernos. Este tipo de estilos cuentan con líneas muy básicas que casi siempre son rectas y unos muebles realmente sencillos. Los tonos son básicos, con negros o blancos lacados en tonos satinados. El comedor minimalista tiene pocos detalles ya que importa la funcionalidad de estos muebles.

Madera en un estilo moderno

Sillas de madera para el comedor

La madera puede ser un material que se asocie con muebles vintage o incluso antiguos, pero es un material noble que todavía hoy sigue siendo uno de los más importantes a la hora de encontrar muebles. Es por eso que también podremos encontrar sillas de madera en estilo moderno para nuestro comedor. En este caso tendremos que buscar sillas con modelos modernos, con líneas básicas y con una madera clara. También hay sillas de madera que se pintan de tonos de tendencia como puede ser el blanco.

Sillas blancas, todo un acierto

Sillas blancas

Si quieres un ambiente moderno y de tendencia en tu comedor, te recomendamos las estupendas sillas blancas. El color blanco es una moda ahora mismo para tus muebles. Incluso puedes renovar sillas de madera antiguas pintándolas de blanco. El resultado es un comedor con luminosidad y con mucho estilo. Además, el color blanco combina con todo, por lo que siempre va a ser un gran acierto a la hora de decorar los espacios. Son sillas que combinarán con cualquier mantel y con todos los textiles que puedas añadir a tu comedor, por lo que se trata de la apuesta más segura.

Sillas de diseño

Sillas de diseño

No pueden faltar entre las ideas de sillas de comedor modernas las estupendas sillas de diseño. Estas sillas nos ofrecen diseños modernos y futuristas, algunos muy conocidos, con formas que son realmente creativas. Son sillas y muebles que suelen tener un coste mayor, ya que no solo importa su funcionalidad, sino también su estética tan especial. Es una forma de hacer destacar la zona del comedor con las formas de las sillas, sin añadir demasiados detalles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.