Sillas originales para el comedor

Si estás decorando o cambiando  la zona del comedor, puede que te hayas cansado de los muebles funcionales y clásicos de siempre, o de conjuntar todas las sillas iguales, como si no hubiese otra forma más creativa de hacer las cosas. Lo cierto es que mezclar es una tendencia actual, por lo que no debes tener miedo a juntar diferentes estilos, colores y formas en tu comedor.

Descubre las sillas originales para el comedor, con ideas que incluso resultan sorprendentes en algunos casos. Hay muchas más opciones que las sillas de madera de siempre, todas iguales, que al poco tiempo dejan de tener gracia y de aportar algo a la decoración. Arriesga un poco más en tu decoración y ganarás en originalidad.

Sillas originales de pelo

El pelo largo se lleva en alfombras y mantas, gracias a las influencias del estilo escandinavo, así que también podemos añadirlo a las sillas del comedor. Si tienes sillas en las que se puedan poner fundas, es una forma fácil y también más económica de cambiar el aspecto de este espacio y de tus sillas. A veces renovar los muebles que ya tenemos para darles otro aire es lo mejor que podemos hacer.

Taburetes para el comedor

Esto no son realmente sillas, pero son una idea muy práctica para sentarse. Y son prácticos porque se pueden esconder mucho mejor que las sillas, debajo de la mesa, de forma que cuando no los usemos no estorben a nadie. Así tendremos más espacio para movernos, siendo la elección perfecta para un apartamento pequeño.

Bancos originales en el comedor

Hay otra opción que puede que hayas barajado, y es la de sustituir las sillas individuales por bancos en los que se pueden sentar varias personas. Solo sirven, claro está, para las mesas rectangulares, pero son una gran idea que da un toque diferente. Si además utilizas balas de paja para hacerlo, o bien escoges un precioso banco de estilo vintage, el comedor será muy original.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.