Sofás cama individuales para tu despacho

Sofás cama individuales

1. Modelo City rojo-Soft Line 2. Twilight Sleep Sofa-Flemming Busk.

 

Una cama mas en casa nunca viene mal aunque no estemos acostumbrados a recibir invitados en casa. Dedicar una habitación a unos invitados que raramente llegan puede parecer excesivo; así que ¿por que no incorporar una cama en esa habitación que utilizamos como despacho u oficina?

Un sofá cama individual de diseño moderno, como los que os mostramos, os permitirá mantener en el despacho una estética profesional. Con este tipo de sofá la habitación no parecerá tener un destino compartido ni perderá espacio útil; dos características importantes que lo convierten un una interesante alternativa.

Los sofá cama han evolucionado muchísimo; cada vez son mas cómodos. Podemos encontrar grandes sofá cama preparados para un uso diario, pero también pequeños muebles convertibles como los que hoy os mostramos para un uso mas “eventual”. A estos últimos dedicamos hoy esta entrada; a sofás cama de uso individual y eventual.

Sofás cama individuales

1. Sillón cama Dado-Bonaldo 2. Nuovo Arturo-Bonaldo

 

¿Para que ocupar un gran espacio innecesariamente? Cuando tenemos un piso pequeño, debemos pensar bien cuales son nuestras prioridades. Uno de los eternos debates es ¿montamos un despacho, una habitación de invitados o conjugamos ambas opciones?

Sofás cama individuales

1. Sofá cama Módulo-Goher 2. Sofá-cama Instante-Campeggi

 

Si eres de los que recibes visitas una o dos veces al año, ocupar un gran espacio para colocar un sofá cama de tres plazas quizá no te interese. Quizá prefieras aprovechar el espacio para colocar estanterías o armarios que te proporcionen almacenamiento extra o crear una pequeña zona de lectura y relax.

Un sofá cama individual de aspecto moderno como los que os mostramos resultará muy decorativo en un espacio así y te permitirá acoger a esos invitados casuales. Puedes encontrarlos en Muebles LLuesma, Archiproducs, Ocio Hogar… y otras tiendas de muebles online.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *