Sofás para una sala familiar

¿Qué es lo que buscamos en una sala de estar familiar? Buscamos un espacio en el que toda la familia se sienta a gusto y pueda realizar diferentes actividades. Una habitación con un mobiliario práctico que se adapte al día a día de una familia con niños. En Decoora creemos que esas deben ser las principales características de un espacio de este tipo.

Especialmente si hay niños pequeños debemos pensar en un mobiliario todoterreno que sea duradero o que podamos sustituir con facilidad sin una gran inversión. Unos sofás con plataformas de obra o pallets pueden contribuir a crear un espacio relajado que tanto niños como mayores sientan acogedor.

Los sofás son para usarlos. Parece una obviedad, ¿verdad? Parece y lo es. Sin embargo, a menudo nos dejamos guiar por lo que nos resulta mas estético y nos olvidamos de lo que resulta mas práctico para nuestra familia. Teniendo niños en casa, los sofás de una sala de estar familiar deben ser sufridos.

Hoy os proponemos sofás alternativos, con un aspecto relajado e informal. Sofás compuestos por una estructura sencilla, independiente de las colchonetas y cojines que los hacen mas acogedores. ¿Que logramos con ello? Por un lado abaratar costes; por otro la posibilidad de lavar o sustituir las fundas con facilidad cuando sea necesario.

¿Estructura fija o móvil?  Podemos construir nuestro sofá sobre un banco de obra de hormigón o unos pallets de madera. Si añadimos ruedas a estos últimos, lograremos además una superficie móvil que nos permitirá transformar la habitación rápidamente. Algo importante cuando dedicamos una misma habitación a actividades distintas, ¿no creéis?

Otra opción es decorar la sala de estar familiar con sofás bajos.  Son cada vez mas habituales en ambientes “chill out” diseñados para la relajación y la meditación. A los niños les encanta estar en el suelo, así que estos sofás pondrán a toda la familia a la altura. Son perfectos para ver una película, disfrutar de algunos juegos o echarse una siesta.

¿Te gustan este tipo de sofás para la sala de estar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Salones

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.