Sombreros de paja para decorar la pared

De la misma manera que hemos decorado paredes son cestos de mimbre, podemos hacerlo con sombreros. Al igual que los primeros, pueden funcionar muy bien en las paredes de una habitación de carácter rústico. Un concepto sencillo y económico que puede tener además un sentido práctico.

Quien acostumbra a ponerse sombreros, no se conforma con uno ni con dos y tiende a acumular una gran colección. Vestir las paredes puede ser una buena forma de darles un nuevo uso pasado el verano. Y decimos verano porque los sombreros que hemos escogido hoy para ilustrar esta idea son todos sombreros de paja.

Hay ideas sencillas con un gran poder decorativo y esta es una de ellas. Colgar los sombreros en la pared resulta sencillo; son elementos ligeros y como tal bastarán unos colgadores autoadhesivos para sacarle el máximo partido a esta original forma de decorar la pared. ¡Olvidaos de taladrar la pared!

 

La acción de colgar los sombreros en la pared es la parte mas sencilla de esta  forma de decorar. La mas complicada es acertar con la disposición de los mismos. La forma mas acertada de hacerlo es sin duda, apostando por una disposición horizontal o vertical ¡sin complicaciones!, pero no es la mas original.

Sobre una cómoda o un banco en el recibidor de casa, en el hueco de la escalera o en el pasillo bien entre puerta y puerta, bien en la pared del fondo; esas son algunas de las propuestas mas populares que hoy os hemos querido ilustrar. Pero no son las únicas, ¡atreveos a ser creativos! Es una forma de decorar “limpia”, puedes probar diferentes diseños antes de llegar al definitivo.

Sobre paredes claras y en habitaciones rústicas decoradas en tonos neutros, siempre son una buena alternativa de decoración; pero también podemos encontrar sombreros en paredes a todo color ¡tu decides!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.