Éste es un artículo de relajación, únicamente. Intenta vaciar la mente, desconecta de la rutina diaria por unos pocos segundos y permítete embarcar en este precioso viaje a la misteriosa Camboya.
Song Saa Resort es una deliciosa y exclusiva alternativa. Ubicada en una isla privada del sudeste asiático, representa un concepto único de lujo sostenible -la propuesta fue pionera en el país, dada la iniciativa de sus fundadores Rory y Melita de contribuir al desarrollo turístico de la región- arraigando los elementos naturales con las tradiciones locales.
En Song Saa se respira bienestar y sofisticación en todas las estancias, dada la intensa fusión entre el entorno salvaje natural y los elementos adecuados en la decoración. Todo ello a través de la utilización de recursos étnicos y minimalistas que unen de forma perfecta el interior con el exterior.
El equilibrio y la simetría presentes en cada detalle invitan al descanso y al placer. Por si no fuera suficiente, el resort también cuenta con un centro de meditación de yoga, un spa y un impresionante lounge, adornado por una piscina infinita de las que tanto nos gustan.
¿Sigues ahí?.
Me encanta.