Song Saa, un resort de lujo en el sudeste asiático

Éste es un artículo de relajación, únicamente. Intenta vaciar la mente, desconecta de la rutina diaria por unos pocos segundos y permítete embarcar en este precioso viaje a la misteriosa Camboya.

Song Saa Resort es una deliciosa y exclusiva alternativa. Ubicada en una isla privada del sudeste asiático, representa un concepto único de lujo sostenible -la propuesta fue pionera en el país, dada la iniciativa de sus fundadores Rory y Melita de contribuir al desarrollo turístico de la región- arraigando los elementos naturales con las tradiciones locales.

En Song Saa se respira bienestar y sofisticación en todas las estancias, dada la intensa fusión entre el entorno salvaje natural y los elementos adecuados en la decoración. Todo ello a través de la utilización de recursos étnicos y minimalistas que unen de forma perfecta el interior con el exterior.

El equilibrio y la simetría presentes en cada detalle invitan al descanso y al placer. Por si no fuera suficiente, el resort también cuenta con un centro de meditación de yoga, un spa y un impresionante lounge, adornado por una piscina infinita de las que tanto nos gustan.

¿Sigues ahí?.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Minimalista

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Nerea Perez dijo

    Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.