Suelos de madera para la cocina

suelos de madera para la cocina

Muchas cocinas hoy en día tienen baldosas o azulejos en sus suelos porque son más sencillos de limpiar, son más resistentes e incluso es posible que su duración sea bastante más larga que otro tipo de materiales. Pero no siempre tienen que ser estos materiales los número uno para los suelos de la cocina, hay otras opciones que también son muy adecuadas… me refiero a los suelos de madera.

Los suelos de madera no parece que sean unos suelos muy demandados para poner el suelo de las cocinas, pero esto no tiene que ser siempre así, ¡ni mucho menos! Los suelos de madera para las cocinas son una opción excelente que además de ser elegante pueden ser muy duraderos, resistentes y fáciles de limpiar, sólo necesitarán un poco más de  atención en su mantenimiento.

suelos de madera para la cocina

Suelos de madera de bambú

Los suelos de madera de bambú son una opción excelente puesto que es una madera ecológica, barata y muy resistente. Es un tipo de madera que nada tiene envidiar a otro tipos de maderas, por si fuera poco es una madera que se regenera rápidamente en los bosques por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

suelos de madera para la cocina

Suelos de madera

La madera ha sido tradicionalmente la cima de los suelos para cualquier estancia del hogar porque tiene alta calidad, pero para la cocina requerirá una protección especial contra el exceso de humedad y los posibles derrames. Es importante que si quieres añadir madera a tu cocina apliques una capa extra de acabado para la cocina y poder mantener así la madera sellada.

suelos de madera para la cocina

Madera en vinilo

Si no te atreves a poner madera natural siempre puedes tener la opción de utilizar vinilos para el suelo de tu cocina que tengan el diseño de madera natural. ¡Parecen increíblemente reales!

¿Serías capaz de poner madera en el suelo de tu cocina?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *