Suelos en blanco, ¡toda una tendencia!

suelos en blanco

Igual piensas que tener el suelo de tu hogar de color blanco puede ser toda locura, quizá ahora mismo estás pensando que es un color que mancha mucho y que no es para nada productivo, pero de eso nada. El color blanco es un color muy sufrido, pero al mismo tiempo te ofrecerá muchos beneficios en tu hogar que estoy segura que agradecerás y que te hará sentirte mejor. El color blanco transmite calma, paz, serenidad… ¿te imaginas tener los suelos en blanco? Además el blanco te ayudará a que todas tus estancias tengan más luz y que parezcan mucho más grande de lo que en realidad son.

Por si fuera poco, ¿sabrías decirme un color que no combine con el blanco? ¡Imposible! Porque el blanco es un color que encaja con todo, con todos los estilos, con todos los colores, con todas las texturas… el color blanco sí, puede ser más sufrido, pero tiene un sinfín de ventajas que sin duda te harán disfrutar más de tu hogar. Poner el revestimiento del suelo en blanco es una opción que puede ser mucho más que acertada, ¿quieres más motivos para decantarte por ello? ¡Sigue leyendo!

suelos en blanco

El color blanco como te he comentado al principio es un color que aportará luminosidad a cada rincón de tu hogar, la luz natural se repartirá de forma uniforme por todo tu hogar y además podrás escoger los colores que quieras para tu decoración, porque será tu suelo el que se encargue de que las estancias parezcan más grandes y la luz quede estupendamente repartida.

¿Quieres unas cortinas color verde limón? ¿Un sofá naranja con cortinas verdes? ¿Quieres jugar con colores oscuros y claros? ¿Las paredes con tonalidades algo más oscuras? ¡Lo que quieras! El color blanco de tu suelo logrará que tu hogar sea mucho más versátil en cuanto a la decoración, y puedes escoger el material que tú quieras (gres, madera, mármol…).

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *