Sunnersta es un nombre que pronto te sonará, porque es una de las nuevas invenciones de la firma Ikea para aprovechar el espacio si tenemos una casa pequeña. Se trata de una mini cocina de Ikea, la cual parece casi de juguete, pero que realmente permite hacer un poco de todo, siendo funcional para el día a día.
Esta cocina se monta fácilmente, ya que en Ikea todo lo montamos nosotros, y tiene un poco de todo para que no nos falte ningún detalle a la hora de cocinar. Evidentemente, es una cocina perfecta para una casa en la que cocinemos para uno o para dos comensales, pero es realmente práctica si tenemos muy poco espacio y un presupuesto reducido.
Si eres de los que tiene poco espacio en el hogar y necesitas muebles que sean sobre todo funcionales, en Ikea seguramente encontrarás soluciones tan prácticas como esta. Una mini cocina estupenda en la que han pensado en todo lo que tienes que hacer a la hora de cocinar, dando espacios y pequeños electrodomésticos para ello.
Esta cocina cuenta con zona de almacenaje, con un carrito con ruedas que podemos mover de un lado a otro. Como su estructura es muy ligera, también nos permitirá poner cajas en la parte inferior para poder guardar más cosas. Por otro lado, también tienen una superficie de trabajo, sobe la que se puede poner la única placa de inducción que tiene la cocina, la cual es portátil y se puede sacar cuando no la utilicemos.
Por otro lado, en esta cocina también podemos guardar cosas frescas con su mini frigorífico. Y si tienes que lavar los platos tienes una zona pequeña. Es ideal para aquellos que necesitan una cocina para el día a día, en pisos de estudiantes o para un par de personas.
Sé el primero en comentar