Taburetes altos de diseño

Cuando tenemos en nuestra cocina o salón una pequeña barra de bar o una encimera alta, una de las partes más complicadas es la elección de las banquetas o taburetes para sentarnos en esa zona de la casa ya que debemos combinar la comodidad con la decoración y el buen gusto.

Las clásicas banquetas de madera altas e incómodas ya han quedado desfasadas y han visto ocupado su lugar por cómodas sillas que juegan con el color, la forma e incluso los materiales por lo que hoy quisiera daros a conocer distintos modelos de banquetas de este tipo para que podáis elegir la que más se adecúe a vuestra decoración y estilo.

La firma italiana Ibebi Design ha diseñado estos divertidos taburetes de polietileno que han llamado Hula Op aludiendo a su original forma y diseño que puede alegrar cualquier rincón de la casa con su colorido y originalidad.

Otro modelo divertido original de la misma firma italiana es el modelo Bongo, un taburete que presenta la ventaja de que puede ajustarse su altura con un sistema de gas  que alude en su forma a su nombre y que es perfecto para casa modernas y actuales que quieren dar un toque alegre con su gran variedad de colores llamativos.

Para los menos atrevidos esta marca italiana también tiene diseños menos llamativos pero de gran calidad como son los modelos Ippo Boba Vintage, más sobrios y elegantes. Éste último con una base metálica y un recubrimiento de la zona de asiento imitando al clásico cuero.

Fuentes: ibebi design

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *