Techos de madera para un hogar más acogedor

Techos de madera

Cuando vemos la decoración de los espacios pocas veces nos fijamos precisamente en los techos, si acaso en alguna lámpara de diseño interesante. Pero lo cierto es que un techo también tiene mucho que ofrecer a la hora de decorar. Para que lo veáis más claro, os mostramos techos de madera que aportan mucha calidez al hogar y por lo tanto un estilo mucho más acogedor.

En estas casas se han decidido a revestir los techos con madera, tal y como hacemos con los suelos. Y no todos los espacios son rústicos, que también los hay, pero la madera puede añadirse en espacios más modernos e incluso conseguir un efecto chic. No te pierdas estas inspiraciones para utilizar la madera en los techos.

Tehcos de madera con caída

Estos techos a veces tienen una caída, sobre todo si nos referimos al ático. Es por eso que el techo se prolonga por las paredes y tenemos espacios tan peculiares como estos. Unas habitaciones muy cálidas debido al uso de la madera, que se prolonga hasta el cabecero de las camas.

Techos de madera estilo rústico

Estos espacios utilizan una madera con vetas que cuenta con cierto encanto rústico. Además, hay mucha más madera en el resto del cuarto, en la cocina está en sus puertas, y en el salón revistiendo paredes y en los muebles. La madera es un material noble que además da mucho juego, ya que se puede pintar, pulir, barnizar y darle un tono diferente si lo deseamos.

Techos de madera chic

Estas son ideas asombrosas a la hora de utilizar la madera. No se conforman con las típicas vigas al aire, sino que además encuentran la forma de crear un espacio chic y romántico creando figuras geométricas. Una forma de que todo el mundo se fije en los techos del hogar nada más llegar a las estancias, ya que son llamativos y elegantes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *