Tendencias decorativas para el otoño 2016

Ahora que queda poco para que el verano de paso al otoño, es un buen momento para ir mirando cuáles serán las tendencias en materias decorativas para lo que queda de año. Con la entrada de la nueva estación es importante darle un nuevo aire a la casa y conseguir una decoración acorde con el tiempo otoñal.

Los metales tendrán una gran importancia desde el punto de vista decorativo ya sea en el mobiliario o en los elementos textiles. Es por ello que estarán presente colores como el dorado o el plateado dándole un toque moderno y actual a todas las zonas de la casa. Además de los metales, los materiales naturales estarán de moda durante todo la época otoñal. Si quieres estar a la última debes optar por usar un material como la madera que combina perfectamente con otros elementos decorativos.


El cristal es otro de los materiales que estarán de moda, dándole un toque de elegancia a la propia casa. Es ideal para usarlo en diferentes complementos y accesorios decorativos que pueda haber por el hogar. En cuanto a los estilos de decoración que estarán de moda durante el otoño serán el rústico y el vintage.

El rústico es un estilo que aporta bastante calidez al hogar por lo que es perfecto para una época del año como es el otoño. En cuanto al estilo vintage lleva un tiempo estando de moda y durante los próximos meses seguirá estando en lo más alto en lo que a la decoración del hogar se refiere.

En el apartado de los colores seguirán estando de moda el rosa cuarzo y el azul sereno. Ambos colores son perfectos para la estación otoñal ya que ofrecen calidez y tranquilidad en todas las estancias de la casa. No te olvides tampoco de usar colores como el blanco o el gris ya que también marcarán tendencia. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.