Terraza de primavera en el exterior

Con la llegada del buen tiempo tenemos que tener a punto las zonas exteriores del hogar, esas que han quedado un poco olvidadas durante el frío invierno. Por eso os queremos dar algunas ideas para que decoréis vuestra fabulosa terraza de primavera,  un espacio para descansar, desayunar o tomar el sol.

Las terrazas preparadas para la próxima primavera tienen que ser lugares acogedores, y se pueden decorar en muchos estilos, siguiendo la decoración de la casa. Hay muchas ideas para conseguir un lugar agradable y con ese toque cálido y confortable, así que toma nota de estas inspiraciones.

Terraza de primavera colorida

Los colores vivos nos recuerdan a la primavera, cuando todo florece, por eso son una genial elección a la hora de crear una terraza llena de vida. Es perfecto si deseamos un lugar alegre, en el que celebrar fiestas o pasar la tarde. Si deseas crear un lugar para relajarte, es mejor optar por los tonos pastel.

Terraza de primavera estilo vintage

En la terraza como en casa quedan estupendos esos muebles vintage reutilizados, que tienen ese aspecto usado. Le dan un toque nostálgico a cualquier ambiente, por lo que son una elección perfecta para un lugar en el que pasar tiempo de ocio.

Terraza de primavera en estilo clásico

También se pueden escoger los muebles más clásicos para decorar los espacios de la terraza. En este caso son ideas sencillas pero que siempre funcionan, como esos muebles en ratán, tan conocidos, que son típicos de las zonas de exterior de la casa.

Terraza de primavera en estilo romántico

Con muebles vintage también podemos tener una terraza en el estilo más romántico. Además, para este estilo son perfectos los muebles en forja y añadir textiles en tonos suaves, especialmente rosados. Como iluminación para la noche, lo mejor son las velas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.