Terraza de madera en estilo nórdico

Nos encantan las ideas diferentes para las terrazas, desde las low cost más económicas hasta las más modernas y cool. Desde luego hoy en día podemos encontrar muchas inspiraciones y formas de decorar estos espacios, ya que encontramos ideas para reciclar materiales y para conseguir unos rincones de descanso con mucha personalidad.

Esta terraza de madera tiene un estilo nórdico en el que encontramos detalles originales, pero ante todo bastante sencillez, de forma que podamos disfrutar de este espacio exterior sin demasiadas complicaciones. Toma nota de las ideas más prácticas, ya que no hay que olvidar que el estilo nórdico es muy funcional.

Han modernizado esta terraza pintando toda la madera del suelo y las paredes en un color blanco mate, con cierto aspecto envejecido. Es una formad e actualizar un espacio en madera que puede haberse quedado algo obsoleto. Por otro lado, han escogido los muebles de manera sencilla, con un taburete haciendo de mesa y unos bancos en los que han añadido textiles variados para que resulten mucho más acogedores. Es una idea bien sencilla que queda muy bien en estos espacios.

Los pequeños detalles de esta terraza son los que la hacen mucho más especial. Además de añadir algo de color con los textiles, han incluido plantas naturales, que siempre ayudan a que el espacio exterior de la terraza sea más acogedor, con ese toque natural que hace falta. Por otro lado, han añadido una hilera de bombillas a modo de guirnalda para poder tener iluminación por las noches.

En el centro de la terraza encontramos estupendas ideas. Unas piezas de madera que se han utilizado para hacer un porta velas muy original y de toques rústicos. También encontramos una original mesa de corcho, un material muy natural, que le aporta un toque diferente y original al espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.