Si cuentas con una zona de exteriores en tu hogar, probablemente estarás pensando en acondicionarla para el verano. Con la llegada del sol, es el lugar en el que podemos llegar a pasar más tiempo. Es por eso que te damos interesantes ideas sobre terrazas coloridas.
Puedes escoger las terrazas coloridas en los tonos más intensos, con estampados y toda clase de motivos. Los tonos más fuertes son ideales para crear un ambiente enérgico y alegre. Si esto es lo que deseas para tu hogar, atenta a nuestras propuestas.
La firma Zara Home cuenta con ideas originales y atrevidas, mezclando estampados y coloridos de toda clase. Tonos como el azul, el verde o el amarillo se hacen imprescindibles. Incluso se atreven a mezclar rayas con flores, algo que estaba prohibido en decoración, pero que últimamente podemos ver tanto en moda como en el hogar.
Si cuentas con una terraza cubierta, puedes invertir más en los muebles y textiles, ya que nunca los estropearán las inclemencias del tiempo. Piezas de madera, manteles y suaves cojines son ideales. Una de las ideas más recurrentes, año tras año, es el estilo marinero, en tonos azules, rojos y blancos.
Si deseas un estilo rústico-chic, puedes usar muebles de materiales naturales, como el mimbre o el bambú. Las telas colgando y los detalles, como las lámparas, son perfectos para aportar un aspecto más bohemio.
Otra idea que resulta muy llamativa, es la de usar los palets, que resultan baratos y actuales. Píntalos de blanco, y añade muchos textiles, con los mismos tonos o combinando toda clase de colores y estampados. Los detalles son muy importantes, ya que unen todos los elementos. No dudes en incluir piezas con cristal, lámparas de estilo árabe o pufs para dar un toque más desenfadado.
Sé el primero en comentar