Textiles de cama para una habitación masculina

Cada vez son más los hombres que crean una decoración en su estilo, con toques mucho más masculinos, lo que viene a ser un espacio sobrio en tonos básicos y tirando a oscuros. Esta es la fórmula principal para decorar estos lugares, y  hoy veremos algunas ideas en textiles de cama para una habitación masculinas.

Las habitaciones para hombres suelen tener una decoración bastante sencilla, buscando siempre un toque funcional. Se llevan los tonos como el azul, el marrón o el verde, y los estampados suelen ser los grandes clásicos, con rayas y cuadros. Materiales como el cuero y la madera son bienvenidos. Ahora disfrutad con estas geniales ideas para la cama.

Aunque suelen utilizarse muchos tonos oscuros en estas decoraciones, lo cierto es que siempre podemos encontrar el blanco como base. Sobre todo ahora que la decoración nórdica está de moda. Estos cuartos buscan la sencillez, y el estilo escandinavo puede ser una gran elección para los dormitorios masculinos.

En estas habitaciones se han decantado por los estampados, que son los que llaman la atención. Este dormitorio tiene un estilo neutro, ni masculino ni femenino, por lo que es una perfecta elección para cualquier espacio. Los textiles de cama son muy actuales, con mezcla de estampados y formas geométricas.

Los cuadros son todo un clásico en los ambientes masculinos. Tienen ese toque de casa de campo que resulta muy acogedor, aunque es una decoración más adecuada para la época del otoño. Con estos estampados van estupendos los accesorios en cuero, como esas maletas vintage.

Aunque viene el verano y casi todo el mundo escoge tonos claros, lo cierto es que en los ambientes masculinos vemos muchas veces colores oscuros. En estos dormitorios reinan los tonos oscuros como el azul marino o el gris. Dos elecciones que suelen funcionar en este tipo de espacios.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios, Tejidos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.