Tienda de lujo Villa Moda en Bahrein, por Marcel Wanders

Se estrenó en junio de 2008, levantando grandes perspectivas y excelente repercusión por parte de la crítica especializada. Podría estar refiriéndome a una increíble película, pero es más que eso. Se trata de uno de los más elaborados y atractivos proyectos de diseño de interiores desarrollado por el diseñador Marcel Wanders, un imprescindible en Decoora y con cuyas creaciones suelo trabajar en mis proyectos de decoración de interiores.

Villa Moda es una tienda multimarcas de lujo ubicada en Bahrein y propiedad del jeque Majed al-Sabah, conocido como gran impulsor de la moda en la zona. Una vez más, Wanders ha derrochado personalidad y un gran impulso creativo sobre sus tradicionales líneas de trabajo. Se inspiró en el zoco tradicional, generando en su decoración un crisol de culturas cargado de detalles gratamente sorprendentes.

Siempre cosmopolita, no han podido faltar elementos que ya considero su marca registrada: el firme e indiscreto contraste entre elementos más que barrocos, de origen oriental, art nouveau y cómo no inglés, en asociación con estilos vanguardistas y contemporáneos. Reafirmo y destaco la importante presencia del dúo blanco/negro, el clásico pero siempre bienvenido auxilio de los tonos neutros sobre los revestimientos. El toque de color y contraste viene con la presencia de las creaciones de alta costura.

En fin, no puede existir un sitio más perfecto para reunir a Alexander McQueen, Gaultier, Vivienne Westwood, Galliano, Channel y espero que también al siempre lujoso y elegante Valentino.

Todas las fotos son cortesía de Marcel Wanders Studio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Un comentario

  1.   Filipa dijo

    Hello, Marcel Wanders, it’s great.
    I’m designer lover. Design lovers you have to meet this Brand
    www.bocadolobo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.