Tipos de puff para el hogar y dónde comprarlos

PUffs en el hogar

Los puffs se han convertido en un elemento muy interesante y divertido en la decoración del hogar. Normalmente podemos verlos en habitaciones juveniles y espacios infantiles, ya que les dan mucho juego a los niños a la hora de descansar. Sin embargo, cada vez son más las posibilidades para añadirlos a todo tipo de decoraciones, debido a que hay muchos más modelos.

Los puffs son cómodos y versátiles. Los podemos llevar de un lado a otro y lo mejor de todo es que son piezas sencillas, que se pueden hallar en muchos colores, y que aportan un toque desenfadado a cualquier hogar. Hay varios tipos de puffs para decorar nuestra casa, por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir el puff perfecto.

Puff pera

Puff pera

El puff pera es sin duda el modelo más conocido y comprado, porque resulta muy cómodo para todo el mundo, niños y adultos. Es un tipo de puff blando que tiene forma de pera porque cuenta con un respaldo que nos permite estar más cómodos. Este tipo de puffs están hechos con polipiel o tejidos de tela en colores de todo tipo. Desde el blanco más básico a tonos vibrantes como el amarillo y el rojo. Es una pieza que se suele incluir en las habitaciones juveniles e infantiles.

Puff gigante

Puff gigante

El puff gigante es un tipo de puff rectangular o cuadrado y blando, como si fuese un gran cojín. Es confortable e ideal para espacios infantiles, ya que les permite jugar y descansar. Estos puffs son muy versátiles  y al tener un gran tamaño pueden sentarse en ellos más de una persona.

Puff con formas originales

Puff divertido

Hoy en día son muchas las tiendas que nos traen puffs originales con divertidas formas. Desde los puffs con orejas de animales a puffs inspirados en balones de fútbol o de baloncesto, que son los típicos puff que se ponen en las habitaciones de los niños y niñas aficionados al deporte. Estos puffs pueden combinar bien en habitaciones infantiles temáticas o juveniles, pero no suelen ser una idea que quede bien en ambientes más serios y formales.

Puff rígido

Puff rígido

Normalmente hablamos de los puffs blandos, que son los más habituales, pero también existen los puffs rígidos, que son perfectos para cualquier decoración. En  muchos sofás vienen como parte del conjunto, para tener más espacio para que se siente la gente, pero también podemos comprarlos nosotros en diversos tamaños y estilos, ya que los hay en tejidos, en terciopelo, en polipiel o en cuero.

Puff tipo arcón

Puff tipo arcón

Esta es una variante del puff rígido, que además tiene una estupenda función. Tenemos un puff rígido que es muy cómodo para sentarse,  y que dentro cuenta con un hueco para poder guardar cosas. De forma que nos ayuda a tener más espacio para el almacenaje. Estos puff tipo arcón son muy  populares, sobre todo en las habitaciones de niños, ya que son ideales para que ellos guarden sus juguetes. Como además los hay de tamaños variados, podemos elegir qué tipo de arcón nos resulta más funcional para el hogar, y utilizarlo el resto del tiempo como un puff para sentarse.

Puff marroquí

Puff marroquí

Los puff tipo marroquí son también muy populares. Estos son ideales si tenemos un hogar con un estilo exótico o bohemio. Este tipo de puff son de cuero, por lo que además resultan muy duraderos, y aunque los originales son en tonos marones, hoy en día los tenemos en todo tipo de colores. Estos puffs son elegidos muchas veces para darle el toque exótico a una decoración sencilla, y son ideales para las casas que tienen esos toques bohemios, con alfombras étnicas y una gran mezcla de colores.

Puff de exteriores

Puff de exterior

En la actualidad también podemos encontrar puffs de exteriores, con tejidos que son fáciles de limpiar, ya que en el exterior llegan a mancharse mucho más. Estos puffs son ideales para utilizar en el jardín o bien para una terraza de exterior. Nos proporcionan un lugar muy cómodo  para tomar el sol. Estos puff son un buen complemento para darle un toque informal a los muebles de exterior, y para utilizar en vez de las hamacas de siempre, siendo además mucho más cómodos y confortables.

Puff de trapillo o crochet

Puff crochet

En los últimos tiempos las manualidades se han convertido en algo muy popular, y por  eso nos encontramos con que cada vez vemos más puff de trapillo  o crochet. Con la estructura o el relleno de un puff normal podemos hacer un divertido puff con tejidos en todo tipo de colores.

Dónde comprar los puffs

Los puffs pueden comprarse fácilmente en tiendas de decoración. Si no deseas moverte de casa, tienes tiendas online como Mipuf.es o incluso Amazon, en donde poder encontrar todos estos modelos de puffs para el hogar. En estas tiendas cuentas con muchos tipos de puff, en todo tipo de colores y modelos a elegir.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *