Tipos de sillas para la oficina

silla oficina

Elegir una silla para la oficina dentro de toda la variedad que existe en el mercado no es una tarea fácil de realizar ya que deberás pensar primero en que sea una silla cómoda en el caso que pases muchas horas en tu oficina. En cambio  si eres una persona que no pasa muchas horas sentado en la oficina podrás optar por otros estilos de sillas, como por ejemplo que el objetivo principal sea ahorrar espacio o quizá embellecer la estancia.

Por lo que tendrás que elegir un tipo de silla u otra clase dependiendo de tu forma de trabajar y de tu estilo de vida. Hoy quiero comentarte algunos tipos de silla que considero más habituales para que puedas tenerlas en cuenta y elegir aquella silla para la oficina que mejor se adapte a ti y a tu trabajo. ¡No pierdas detalle!

Sillas plegables

silla plegable oficina

Las sillas plegables serán una opción acertada en el caso que no utilices apenas tu oficina y que necesites el espacio también para realizar otro tipo de actividades. Estas sillas son muy útiles porque cuando no las necesitas únicamente tendrás que guardarlas en algún rincón liberando la estancia de espacio. Pero debes saber que este tipo de sillas son bastante incómodas y si pasas más tiempo de la cuenta en ellas puedes sentir dolores en tu cuerpo.

Sillas de diseño

silla diseno oficina

Hay sillas de oficina de diseño que pueden ser cómodas pero la mayoría no lo son por lo que lo más habitual es que sean sillas muy bonitas, que queden elegante en la oficina para causar buena impresión pero que la realidad es que no podrás pasar muchas horas sentado en esta silla, por lo que es apropiada para reuniones o para momentos puntuales del día.

Sillas ergonómicas

silla ergonomica oficina

Estas sillas son las mejores  para una persona que tiene que estar bastante tiempo sentado en la oficina trabajado. Las sillas ergonómicas se adaptan a tu cuerpo y te permiten estar cómodo protegiendo tu cuerpo por lo que podrás estar bastantes horas sin temer que después te duela todo, pero eso sí, a cada hora levántate unos minutos para estirar los músculos.

¿Qué te parecen estas sillas para la oficina? ¿Cuál se adapta mejor a ti?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Zulay Martinez dijo

    bUENOS DIAS ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR 3 SILLAS ERGONOMICA PARA OFICINA