Tipos de suelos de parquet para tu hogar

suelo de parquet para tu casa

Los suelos de parquet tienen una gran aceptación por un gran número de personas ya que son muchos los beneficios que aporta al hogar. Son suelos muy resistentes y dan a todo el espacio un toque especial y elegante. Hay una gran variedad de suelos de madera y puedes escoger el que más se adapte a la decoración de tu casa.

A pesar de requerir un mayor mantenimiento y cuidado que otro tipos de materiales, el resultado final hace que esta clase de suelo merezca mucho la pena.

Parquet macizo

Este tipo de parquet está elaborado de madera natural y lo puedes encontrar de haya, roble o bambú. Para evitar que se desgaste en exceso, es muy normal que esté barnizado y de está forma conseguir también un poco de brillo en el suelo. Dependiendo del grosor que quieras, puedes pegar el parquet directamente en el suelo o sobre rastreles de madera.

Parquet exótico o de bambú

Es el parquet que más está de moda en la actualidad. Es perfecto para conseguir  un toque diferente y novedoso en todo tu hogar. El suelo lleva una serie de tonalidades muy oscuras y con una serie de vetas que ayudan a crear un ambiente realmente llamativo y exótico.

tipos de suelo de parquet para tu hogar

Parquet natural

También puedes optar por un tipo de madera totalmente natural como el caso del roble o el cerezo. Este tipo de parquet es ideal si lo que buscas es crear un ambiente acogedor y cálido en toda la casa. La madera natural va perfecta con cualquier tipo de estilo decorativo y no tendrás problemas a la hora de combinarla con el resto del estilo decorativo de tu casa.

Estas son algunas de las opciones que tienes a la hora de colocar un suelo de parquet en tu hogar. Espero que elijas la adecuada y quede perfectamente con el estilo de tu casa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *