Tipos de vestidores para decorar tu casa con estilo

Vestidor con isla

Decorar tu casa con estilo puede ser algo mucho más sencillo de lo que pensabas, porque de entre todos los detalles o muebles que se nos pueden ocurrir están los vestidores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con esos rincones llenos de ropa y complementos que hemos visto cientos de veces en la gran pantalla?

Pues ahora también lo podrás tener en tu casa, pero antes solo tienes que descubrir entre todos esos tipos que te encontrarás en función de sus diseños. Será toda una obra de arte en decoración que podrás albergar en tu hogar, siendo la envidia de muchos. ¿Quieres descubrir cuál de todos irá mejor contigo y tu estilo?

Para decorar tu casa con estilo: Elige el vestidor abierto

Sin duda, es una de las mejores soluciones para tu hogar. Primero porque se puede amoldar tanto a espacio más amplios como a otros un poco más reducidos y segundo, necesitar estar siempre bien organizado para que nos aporte ese estilo que tanto mencionamos. Es cierto que se trata de una de las ideas más aplaudidas, por lo económico y porque además, siempre lo podrás combinar con cajas de almacenamiento si así lo deseas. Los vestidores al ser abiertos proporcionan mucha más amplitud, sobre todo cuando mencionamos habitaciones más reducidas.

Vestidores para decorar tu casa con estilo

El vestidor en forma de ‘U’

Es otra de las grandes ideas y que ya estamos visualizando. Porque se trata de destinar gran parte de una habitación a él. La forma de ‘U’ apuesta por ocupar tres de las cuatro paredes, pero sin duda, decorar tu casa con estilo y con un vestidor como este también merece la pena. Tendrás mucho más espacio y ya no necesitarás otros armarios ni zonas estratégicas para poder guardar toda la ropa. Los vestidores en forma de ‘U’ tienen tanto cajones como baldas y otras zonas más amplias para perchas, por lo que son de lo más completos.

Los vestidores modernos cuentan con forma de ‘L’

Quizás porque abarcan menos espacio pero desde luego son otra de esas ideas que debemos tener en cuenta. Si optas por ellos, puedes apostar también por los colores blancos y por colocar algún espejo. Todo ello hará que en la habitación donde lo coloques, puedas ganar en amplitud. Se trata de una idea atemporal por lo que siempre estará de moda y con la ventaja de que te ayudará a poder guardar todo lo necesario. Suelen tener varios cajones en la parte baja y altillos para cajas de ordenación.

Vestidor abierto

¿Un vestidor con isla?

Entonces ya sería el gran sueño de decorar tu casa con estilo y con mayor amplitud. Porque una isla en la cocina supone un extra de almacenamiento y en este tipo de habitaciones no se iba a quedar atrás. La isla en cuestión contará con un sinfín de cajones, lo que nos lleva a hablar de que las prendas más pequeñas o los complementos sean realmente lo que tengan cabida ahí.  Claro que si quieres guardar mejor los zapatos y dejar los complementos para otro lugar, entonces también habrá isla abiertas que cuentan con varios espacios para tu calzado. Isla abierta o cerrada, ¿Con cuál te quedarías?

El vestidor y tocador: Uno de los grandes inalcanzables para decorar tu casa con estilo

Si hablamos de decorar tu casa con estilo, tampoco podía faltar una de las grandes ideas de esas que sí vemos en las películas o series que tanto nos gustan. Porque imagínate tener una habitación destinada sola para los vestidores pero a mayores que tenga una zona tocador. En él podrás tanto vestirte como retocarte, peinarte y todo lo que se te ocurra. Es cierto que aunque es inalcanzable en cuanto a ciertos tamaños, quizás se pueda amoldar a tus posibilidades. ¿No lo crees? Tan solo hay que elegir un buen mueble que recorra toda la pared, dejar un pequeño espacio para una mesa tocador y un sillón, mientras que el espejo puede ir en alguna puerta del vestidor en sí y aportar más amplitud y luz. ¿Cómo lo ves? ¿Será tu nueva obra en casa?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.