A la hora de elegir el suelo de la casa hay que hacerlo de una forma segura ya que del mismo depende que la decoración sea la acertada y a la hora de mantenerlo no sea demasiado complicado. Si quieres un poco de ayuda, no pierdas detalle de los tipos de suelos más recomendables a la hora de cubrir el pavimento de tu casa.
Suelos de madera
Uno de los pavimentos más tradicionales y que siempre está de moda es la madera. Se trata de un material perfecto para conseguir un ambiente acogedor y cálido en toda la casa. Puedes elegir entre una gran variedad de clases de madera: roble, pino o haya y elegir el tipo de color que mejor vaya con el resto de la decoración de la casa. De esta forma puedes optar por el wengué o por una tonalidad mucho más clara cercana al estilo nórdico.
Suelos vinílicos
Esta clase de suelo está totalmente de moda debido a que es muy fácil de mantener y a su gran resistencia. Otra de las grandes ventajas que tiene este tipo de suelo tan actual es que es bastante aislante por lo que no nota los cambios bruscos de temperatura tanto en los meses de invierno o de verano.
Suelos porcelánicos
Otro de los mejores pavimentos para poner en los suelos de la casa son sin lugar a dudas los porcelánicos. Se trata de unos suelos que son muy resistentes y que no requieren excesivos cuidados a la hora de mantenerlos den perfecto estado. Puedes encontrar una gran variedad en esta clase de pavimentos que van desde la imitación de madera natural al propio cemento pulido. En la actualidad están totalmente de moda y son muchos los hogares los que optan por los suelos porcelánicos. ¿Ya sabes cuál es el que prefieres para tu hogar?