Tips para decorar un porche con encanto

Decorar un porche con estilo

En las casas hay espacios que a veces no aprovechamos, y el porche suele ser uno de ellos. Una entrada con un pequeño lugar para descansar y disfrutar del aire libre, que debes tener en cuenta a la hora de decorar. Hoy os contaremos algunos sencillos tips para hacer de este lugar un sitio mucho más acogedor y estupendo.

Con la decoración siempre hay que buscar un estilo que nos guste, con el que nos sintamos bien y que además sea funcional. En un porche puedes utilizar unos cuantos detalles y expresar fácilmente tu estilo y el de tu hogar, haciendo la zona mucho más aprovechable. No dejes ningún rincón sin encanto. Descubre cómo los detalles pueden marcar la diferencia.

Tips para decorar un porche

Si estamos pensando en un porche que deseamos disfrutar durante la primavera y el verano, nos decantaremos por los colores vivos. Estos tonos crean un ambiente alegre, pero no deben usarse en exceso, para que no resulten molestos, eliminando la atmósfera de paz. Con muebles en tonos neutros, la mejor idea es incluir color con los cojines, alguna alfombra o un detalle decorativo, como una lámpara de metal. Los textiles son los que suelen llamar la atención, y además, son fáciles de cambiar, por lo que son la mejor opción.

Tips para decorar un porche

Crear un espacio chill-out en el porche es posible. Decorar un porche tiene que ser algo personal, buscando un espacio en el que nos encante estar durante horas. Es por eso que las zonas tipo chill-out para relajarse son ideales. Adoramos la idea del balancín, o  la de los cojines en el suelo, más moderna y desenfadada.

Tips para decorar un porche

Si deseas añadir un toque original a tu porche, busca objetos en un estilo vintage o incluso industrial. Una mesa con ruedas, una lámpara de metal de estilo árabe, una guirnalda de luces o una lámpara de cristal pueden darle una perspectiva totalmente diferente al espacio.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *