Tocadores modernos, un rincón exclusivo para ti

Tocadores modernos

Los tocadores han sido historicamente rincones reservados a la mujer. Espacios propios con una buena encimera en la que mantener ordenadas nuestras “herramientas” y en el que los espejos son imprescindibles. Un rincón con un gran poder decorativo del que muchas salimos “transformadas”.

Ya sea en el dormitorio, en el vestidor o en el baño; los tocadores nos permiten maquillarnos con comodidad, aqdquiriendo una postura mas o menos cómoda si contamos con un espejo de aumento. Ademas del maquillaje, en el tocador podemos mantener ordenadas nuestras joyas; todo lo necesario para darnos ese toque final.

Los tocadores conservan cierto romanticismo. Probablemente sea por el ritual que representan; por las tantas veces que de niñas hemos contemplado, ya sea en las peliculas o en nuestra propia realidad, a otras mujeres sentarse frente al espejo y dedicarse unos minutos.

Tocadores modernos

Probablemente, todas hayáis visualizado la escena teniendo como protagonista un viejo tocador de madera con espejo batiente o esos otros mas sencillos pero con un gran espejo y miles de luces, propios del teatro o el cine. Hoy serán esos los que dejemos a un lado, para cederle el protagonismo a otras propuestas mas modernas.

Tocadores modernos

Elegir donde vamos a ubicar el tocador es el primer paso. Podemos hacerlo en la habitación, en el vestidor si deseamos tener una mayor privacidad o en el baño, donde además tendremos amano herramientas que pueden sernos útiles. Una vez ubicado, sabremos con que espacio contamos y que tipo de tocador necesitamos.

Tocadores moderno

Hay características importantes que un tocador debe poseer para que nos resulte práctico. Disponer de una encimera limpia y unos cajones, para mantener ordenados los cosméticos y productos de maquillaje es clave. Una bandeja y unos botes para los pinceles, también nos serñan muy útiles. En cuanto a los espejos, lo ideal será contar con dos, uno amplio para un plano general y otro pequeño, con aumento, para los detalles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *