Tronas compactas y multifuncionales para gemelos

Tronas Nuun Kids Design

Tronas compactas y multifuncionales para gemelos oUeat de Nuun Kids Design

La preocupación de Nuun Kid Design por el espacio, les ha llevado a crear muebles para niños compactos, que se adapten a los hogares actuales. Muebles multifuncionales y dinámicos que se adaptan a las necesidades de cada momento y con los que los niños pueden crecer.

Con esa misma filosofía han diseñado también soluciones creativas para gemelos o niños de edades similares que pasan tiempo juntos. Un ejemplo de ello son sus tronas oUeat, fáciles de guardar y reutilizables al poderlas disponer de múltiples maneras para que los niños pinten.

Hay cuatro valores básicos para Nuun Kids Design, una pequeña empresa creada por dos arquitectas dispuestas a ofrecer soluciones prácticas a los padres. El primero es la creatividad; el mobiliario infantil de Nuun Kids facilita el desarrollo de actividades artísticas de toda índole.

Tronas para gemelos Nuun Kids Design

Tronas compactas y multifuncionales para gemelos oUeat de Nuun Kids Design

La multifuncionalidad y la compacidad son características importantes también para la firma de mobiliario infantil. Nuun diseña muebles compactos adaptables a los hogares actuales, que ocupan poco espacio. Muebles de utilidad múltiple, adaptables a la imaginación creciente de los niños.

Destacable es también la conciencia medioambiental de la empresa. Nuun Kids Design basa su producción en Europa y utiliza materiales reciclables. Todos sus muebles se elaboran de madera de abedul como material noble y se combinan con pizarra, para dar rienda suelta a la imaginación de los mas pequeños.

Las tronas oUeat compuestas por la silla bebé osit, el complemento osit baby set y la estructura Ustructure se puede comprar en la tienda online de la firma por 219€ ¿no es para lanzarse? Las tronas son solo un ejemplo de lo que Nuun Kids Design tiene que ofrecer a los padres ¡descubre esta pequeña empresa!

Mas información – Mobiliario transformable para crecer con el niño

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos