Trucos de decoración para ganar espacio

espacio-ganar

Las casas de pequeñas dimensiones en las que vivimos nos obligan a agudizar nuestro ingenio para sacar el máximo provecho al espacio del que disponemos. Y una de las mejores maneras de conseguirlo es a través de la decoración.
Usando algunos trucos, tendremos la opción de ganar el máximo espacio posible en nuestra casa. Tan solo debemos tomar como bases una distribución racional, un mobiliario compacto y un look más creativo.

muebles-espacio
Existen una serie de elementos de la decoración que nos van a permitir desdibujar los límites y exprimir al máximo los centímetros de cada estancia. Para empezar, lo primero que debemos tener en cuenta es olvidarnos de las puertas batientes. La mejor opción si queremos ganar espacio en nuestro hogar es recurrir a sistemas correderos, vistos o empotrados. Y no podemos olvidar que las puertas correderas también sirven para los armarios y trasteros, no solo para el cerramiento de estancias.
También nos serán grandes aliados para ganar espacio en casa los muebles multifuncionales, como los sofás modulares que dan pie a varias configuraciones, las mesas extensibles, las sillas-butaca… En un sentido parecido funcionan los muebles convertibles, especialmente en ambientes rotativos, es decir, que tienen diferentes funciones dependiendo de la hora del día.
Para acabar, no podemos olvidarnos de la importancia de recurrir a muebles de quita y pon, especialmente los asientos plegables y apilables, que podremos usar cuando necesitamos y guardarlos después, para no dificultar el paso por la estancia.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Tienda muebles modernos, Interiores

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *