Tu mesa para una fiesta en el jardín

En verano los jardines cobran vida. El buen tiempo nos permite vivir en el exterior y un jardín bien amueblado se convierte en un lugar de reunión. Sorprender a tus amigos y familia con una comida al aire libre es uno de los placeres veraniegos; aunque ser el anfitrión no siempre resulte fácil. Si estás dispuesto a ello, presta atención a los detalles, una buena decoración de mesa te hará ganar muchos puntos.

No es necesario invertir demasiado para lograr una buena mesa. Buscar recursos caseros que además de simplificar la tarea aporten un toque personal a la mesa, es siempre la mejor opción. Puedes recortar flores del jardín e introducirlas en pequeños tarros de conservas para lograr bonitos centros de mesa. Las cosas sencillas, habitualmente, son las que mejor funcionan.

Los tarros o botellas de cristal pueden servir de “jarrones” improvisados, pero también convertirse en improvisados portavelas. Bien como centro de mesa o como elementos colgantes si celebramos la comida o cena en un porche o bajo un árbol, resulta un recurso muy valioso. Conserva siempre alguno para este tipo de ocasiones.

Si dispones de rosas y otras flores de color, no necesitas mucho más. Una vajilla y mantel blanco y unos servilleteros de color bastarán para completar la decoración de tu mesa. También puedes utilizar helechos y otras plantas verdes. En ese caso deja la madera de la mesa a la vista para una decoración muy natural y orgánica.

Otra opción para “llenar” tu mesa de fiesta es hacerte con un conjunto de copas y vasos de colores. Las encontrarás en tu tienda de decoración habitual por precios muy asequibles ¡no son de cristal! En las mismas tiendas encontrarás bonitos caminos de mesa, ideales para dejar a la vista la mesa. Este año los estampados geométricos o étnicos son los mas buscados.

Completa la decoración para tu fiesta farolillos o elementos colgantes que creen ambiente. Sorprenderás a todos.

Mas información – Como amueblar tu jardin
Fuente – Stylizimo, Style me pretty living, On to baby,

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Jardines

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.