Un hotel en Marruecos con mucho estilo

Este hotel es un lugar totalmente inusual, con una decoración que resulta muy inspiradora si queremos añadir un toque del mundo marroquí a nuestra casa, pero con un estilo actual. En el interior y el exterior nos encontramos con las típicas paredes encaladas en color blanco luminoso e impoluto.

En este pequeño salón vemos unos cuantos accesorios típicos, como pueden ser los muebles de madera que parecen hechos a mano, o bien los pufs de cuero, esta vez en color blanco. Los ambientes se visten con detalles como las bonitas alfombras llenas de  colorido.

En el hotel hallamos pequeños detalles que son muy interesantes. Por ejemplo tenemos una chimenea en la pared, integrada en la decoración, y bonitas contraventanas de madera. También una enorme jaula llena de detalles para decorar, en el centro de un cuarto. Es un hotel en el que cuidan todos los pequeños detalles.

En el dormitorio encontramos el mismo ambiente en un blanco total, como las casas más tradicionales, con estanterías en la pared y con detalles que aportan mucho colorido, como una estantería roja o unos cuadros étnicos. Esa silla hecha con cuero y astas es uno de esos detalles que definen un hotel tan peculiar y original.

En las zonas de los patios encontramos muchos lugares para descansar disfrutando del buen tiempo sin tener que salir del hotel. Un patio interior con una fuente de piedra conservada, junto con otros elementos de la casa que le aportan mucha personalidad. También detalles como esa bonita hamaca de colores, en la que poder descansar al sol en una terraza en color blanco.

Dentro del hotel hay otros espacios interesantes. Se mezcla lo tradicional con lo moderno. Como en esa silla colgante en mimbre, y la silla de cuero en la biblioteca. Ideas que se mezclan en un hotel que es muy creativo y especial.

También la terraza superior nos trae originalidad. Unas sillas naranjas y un muñeco en color rosa para una terraza en la que tomar el sol.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *