Un minipiso con muebles de diseño

minipiso

Hoy en día nos encontramos en muchas ocasiones con los minipisos, espacios pequeños que han de ser bien aprovechados. En este caso nos encontramos con un piso en el que no solo han sabido escoger bien los muebles para aprovechar la zona, sino que también han creado un ambiente moderno y de diseño con muebles originales.

Los muebles de diseño siempre van más allá de la funcionalidad, se trata de unos muebles que tienen diseños especiales, con líneas modernas y que nos resultan incluso artísticas. Unos muebles que decoran por sí solos, y que sin duda nos encanta tener en casa para darle un toque de sofisticación a todo. Con uno de estos muebles ya estaremos ganando a la hora de decorar los espacios.

Salón de diseño

En la zona del salón nos encontramos con esa silla de diseño, que tiene unas formas futuristas y vintage al mismo tiempo. Sin duda es la pieza que más llama la atención, y que separa la zona del comedor de la zona del salón, unificándolas al mismo tiempo. La madera es un motivo muy utilizado en la casa para dar calidez a todo, pero también usan mucho color blanco para que la luminosidad no falte.

Piso pequeño

En el salón podemos ver un estilo bien sencillo, inspirado en el estilo nórdico. Con una mesa y un sofá en líneas básicas, el protagonismo se lo lleva esa silla de diseño tan bonita. Los textiles son discretos, con tonos grises y estampados sencillos también. Han añadido plantas para darle más naturalidad a todo.

Comedor

En la zona del comedor no solo nos encontramos con una bonita mesa de madera y con sillas de estilo nórdico, sino también con un piano, que es un elemento inusual pero que le da una gran personalidad a la estancia. Utilizan colores básicos para que el protagonismo se lo lleven las formas y los materiales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *