Una casa de estilo étnico en El Salvador

Salón colorido

Esta casa se sitúa en El Salvador, y sin duda ha sabido mezclar el estilo étnico y tropical con los toques modernos y de diseño. Antes unas líneas minimalistas en algunas zonas nos encontramos repentinamente con troncos de árboles que parecen surgir del suelo, con tejados hechos con ramas y mucha madera entre un sofisticado color blanco. Una mezcla muy original.

Si te gustan los toques naturales y étnicos pero no deseas renunciar a lo moderno y la sofisticación de las líneas de diseño, atento a este hogar, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en plena casa. Nos encanta la mezcla que hacen y las sorpresas, como el jardín que se encuentra en el interior de la casa.  Además de esos colores tan alegres y vivaces que mezclan con el blanco impoluto.

Cocina étnica

La zona de la cocina y el salón cuentan con un espacio muy abierto y amplio. Este espacio hace que todo parezca más libre, como si estuviésemos en el exterior. De hecho, en medio de todo ello encontramos unos troncos y un jardín con piedras y helechos. La naturaleza aparecer por todas partes en esta casa, con la madera que hay en la zona de la cocina o los jardines interiores.

Madera en el hogar

Salón con toques étnicos

En todas las zonas nos encontramos con mucho color blanco, y con el tono natural de la madera, incluso del cemento. Pero en medio de todo esto han querido añadir toques que nos recuerdan lo étnico y exótico, como el colorido de esa puerta o de los elementos en amarillo intenso.

Jardín interior

En la casa han dispuesto diferentes jardines interiores para tener una sensación de lugar más exótico. Sin duda es una idea genial para crear zonas más acogedoras y serenas. Aunque desde luego debemos tener grandes espacios para poder incorporar este tipo de cosas. Aquí resultan muy originales y rompen con el mundo de las líneas minimalistas aportando naturalidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *