Una casa de estilo hippie

La fotografía de Lauren Babford refuerza el carácter y estilo único de esta vivienda hippie. Los elementos de color, la combinación de motivos estampados y la incorporación de numerosos elementos naturales a la decoración, hacen el resto. Si algo transmite esta casa es frescura, ¿no estáis de acuerdo?

Te podrá gustar o no, pero la decoración de esta vivienda no deja de ser llamativa. El comedor lo catalogaría como delicioso gracias a la combinación de elementos y colores pastel; un lugar agradable de reunión e inspirador ante cualquier trabajo creativo que se presente. ¿Y los dormitorios?

Los dormitorios tienen cada uno su propia personalidad. Es algo que también me gusta de esta casa, que cada espacio tenga la personalidad propia de quien lo ocupa. La habitación pintada de verde es luz y es color. Una habitación con mucha energía en la que llama la atención la combinación de colores y motivos estampados.

Un espacio también muy natural gracias tanto a los materiales y tejidos utilizados como a y los pequeños tiestos que se agolpan en la repisa de la ventana. Mas sobria resulta el dormitorio principal, con una mesita por mesilla y elementos decorativos que refuerzan el estilo hippie de la casa.

Y volvemos al ese gran espacio común que es el mismo tiempo cocina y comedor. Las sillas y bancos de diferentes materiales y colores, aportan carácter a la mesa; una mesa blanca y sin embargo llena de color. Bajo ella encontramos una alfombra de inspiración étnica y sobre ella elementos llenos de color hechos a mano.

El comedor es un espacio muy luminoso gracias al amplio ventanal bajo el cual se recogen numerosas plantas, en tiestos o bien en pequeños invernaderos, sobre la repisa y en el suelo. La cocina nos la imaginamos blanca con numerosos detalles. Sobre la nevera colgarán fotos y recuerdos, y sobre la encimera, cubiertos de madera y utensilios de cocina de color.

¿Os gusta el estilo de esta casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *