Se lleva el estilo escandinavo, pero de vez en cuando nos podemos encontrar con ideas totalmente asombrosas, como esta casa con un estilo barroco renovado. Inspirándose en el estilo de María Antonieta y en el toque barroco lleno de detalles, han creado una tendencia totalmente fresca y novedosa.
Si eres de los que prefieren las cosas llamativas, los colores vivos y las decoraciones alegres, este es tu estilo. No deja de tener un toque sofisticado, e incluso lujoso, pero con un punto extravagante muy divertido. Es por eso que nos ha llamado tanto, aunque desde luego no es apto para todo el mundo, porque puede llegar a cansar pronto.
En este salón tenemos muchas cosas en las que fijarnos. Aunque han utilizado tonos muy vivos e intensos como el rosa fucsia y el turquesa, en donde han añadido también mucho color blanco para dar luminosidad y para que el color no sature tanto. Este uso del color blanco es imprescindible para que no nos llegue a cansar tanto el colorido. Nos llaman la atención las mezclas y sobre todo el sofá moderno con las sillas de estilo barroco.
En este salón hallamos piezas de diseño asombrosas, como las sillas tapizadas con esos detalles tan barrocos y coloridos, o las lámparas de cristal en color azul. También la mesa de centro es muy llamativa, con detalles en tonos dorados a juego con las sillas. Son muchos detalles diferentes que combinan todo de la mejor manera.
En esta casa tenemos un estilo barroco renovado, con un toque moderno. Vemos una cama espectacular, con un cabecero en capitoné y con muchos detalles. Para que no nos sature, también hay mucho color blanco, espejos para dar más luz y unos textiles de cama que son sencillos, no tan barrocos. De ahí viene un estilo renovado en toques barrocos.
Sé el primero en comentar