Una cocina groumet muy sofisticada

Hay personas que opinan que tener espacios reducidos en una cocina significa tener únicamente una nevera pequeña, un microondas, un horno y poco más. Pero esto no es para nada real y menos cuando el ingenio y la creatividad se mezclan con el diseño y la funcionalidad. Los diseñadores croatas Dizzconcept saben que una cocina pequeña puede ser mucho más que una simple cocina de pequeñas dimensiones, se puede convertir en una cocina groumet que sea la envidia de todos aquellos que tengan incluso, las cocinas más grandes y modernas.

Bautizado como PIA los diseñadores Dizzconcept han creado una cocina elegante, sofisticada y diminuta que no tiene nada que envidiar a otro tupo de cocinas. Su cocina increíble PIA es una cocina que parece un armario compuesto por un conjunto de elegantes gabinetes. Esta magnífica estructura se convierte en una cocina sin sacrificar las necesidades de una cocina groumet y además, sin tener que ocupar demasiado espacio.

Cuando la cocina PIA está cerrada y parece un armario ropero, por lo que desde fuera nadie se podría imaginar que al abrirla se convertiría en una increíble cocina. Está disponible en diferentes acabados como en blanco, negro o madera. El mueble cocina puede ser equipado con estanterías externas para poner elementos decorativos, obras de arte e incluso para poner un televisor de pantalla planta.

Acceder a la cocina es tan fácil como abrir las puertas (una o ambas). Cada puerta tiene un espacio de almacenamiento para botes, vasos, ollas, sartenes colgantes así como para almacenar botellas o botellas de vino. También puedes encontrar estantes cerrados para elementos más pequeños que se deben abrir y cerrar, un lavavajillas, un espacio para la basura, otro para el microondas, una encima de color brillante, un fregadero, iluminación LED… en fin, todo lo que necesitas.

PIA es una cocina que puede satisfacer todas tus necesidades de una cocina moderna en un espacio reducido y que además cuando no la utilices la puedes cerrar para ahorrar espacio y para que además, parezca un armario cerrado.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.